VER RESUMEN
Juan Pedro Verdier sorprendió a sus compañeros en Mundos Opuestos al confesar que había "stalked" a Karen Paola durante un viaje a México por celos. Mientras tanto, Disley Ramos reveló una anécdota hilarante sobre su exsuegra que los interrumpió teniendo relaciones sexuales con su hijo. Esta dinámica de confesiones íntimas liderada por Matías Vega causó sensación en el reality de Canal 13.
Juan Pedro Verdier sorprendió a sus compañeros en medio de una actividad realizada en Mundos Opuestos.
Matías Vega arribó al reality de Canal 13 para liderar una dinámica con los participantes, donde debían confesar algo íntimo.
También puedes leer
La primera en hablar fue Disley Ramos, quien contó que, en algunas oportunidades, había sido sorprendida por su exsuegra teniendo relaciones sexuales con su hijo.
“Ella entró a la pieza mientras estábamos juntos, dijo ‘perdón’, cerró, la volvió a abrir y nos preguntó ‘¿qué quieren comer?’”, señaló entre risas.
Juan Pedro sorprendió con confesión en Mundos Opuestos
Cuando fue el turno de Juan Pedro, el exintegrante de Mekano no dudó en exponer una situación "toxica" que involucra a Karen Paola.
Según explicó, el episodio se dio en medio de un viaje que tuvo la artista a México, donde él la “stalkeó” por celos.
“La 'stalkeé' de una forma bastante psicópata. En esa época en Instagram se podía ver en tiempo real las fotos que se subían desde la misma locación de la imagen”, partió señalando.
“Entonces entré y vi en orden cronológico las fotos de la gente en la discoteca donde fue”, agregó.
Finalmente, detalló que la cantante “había ido con su mamá y su hermana... quería asegurarme de que estaban compartiendo entre ellas. Pero se portó muy bien”, cerró.



