VER RESUMEN
María José Prieto se sinceró sobre una posible reconciliación con los hijos de Cristián Campos tras apoyar a su hermanastra en la querella por abuso contra su padre, quien fue absuelto de los delitos. En una entrevista con Diana Bolocco, la actriz criticó a Raffaella di Girolamo y cuestionó el rol de los hijos de Campos en la denuncia. Prieto reveló que los hijos de su esposo sabían de su abuso y habló sobre el impacto emocional y laboral de la situación, expresando su deseo de reconstruirse tras tanto daño.
María José Prieto se sinceró sobre una posibilidad de reconciliación con los hijos de Cristián Campos, Pedro y Antonio, luego de que decidieran apoyar a su hermana Raffaella di Girolamo, en la querella por abuso contra su padre.
Recordemos que los actores apoyaron de manera pública a su hermanastra, quien denunció al actor de sufrir dichos acosos cuando era una adolescente.
Eso sí, la justicia declaró absuelto a Cristián Campos de dichos delitos, hecho que celebró junto a María José Prieto, quien lo respaldó durante todo este tiempo.
María José Prieto y la denuncia contra Cristián Campos
En conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar, de acuerdo a un adelanto exclusivo a Página 7, la actriz se refirió a la posibilidad de reconciliación con los hijos de su pareja.
Lo anterior, luego de referirse en duros términos a Rafaella di Girolamo. "Esta denunciante, lo único que hace es buscar a Cristián durante todos estos años, después que ella tuvo su ‘flashback’, ella ha seguido tratando de buscar a Cristián", reveló.
Además, abordó el rol que jugaron los hijos de su esposo en medio de la denuncia.
"Ellos no son capaces, al igual que Raffaella, al igual que la madre de la denunciante... no fueron capaces de llamarme y decirme: 'Nos enteramos por una carta de mi hermana que mi papá abusó de ella, así que, por favor, cuida a mi hermanita', que tenía 13 años, la misma edad que ‘supuestamente’ había empezado el abuso con Raffaella".
En la misma línea, María José Prieto aseveró que "ellos sabían que sufrí un abuso, por favor, cómo no me advierten".
De hecho, habló sobre un desconocido dato que ocurre una vez que su hermana habla del supuesto abuso. "Ellos comienzan a tener terapias con el mismo psicólogo o coach de su hermana Raffaella", dijo.
Sobre una posible reconciliación con los hijos de Cristián Campos, comentó que "ahora queremos reconstruirnos nosotros, pararnos nosotros, es demasiado el daño y nos merecemos estar tranquilos".
"Ha sido mucho el daño, no solo económico, daño emocional, laboral, esa compactación nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija… conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes", remató.



