VER RESUMEN
La banda mexicana Jesse & Joy emocionó a sus fanáticos en Chile con un emotivo show en el Movistar Arena, presentando Despecho Tour después de tres años de ausencia. Celebrando dos décadas de carrera desde su inicio en 2005, el dúo fusionó pop y folk, conquistando al público con temas como “Corre” y “Llegaste tú”. Joy expresó su emoción al sentirse como en casa ante sus seguidores chilenos, agradeciendo el amor y cariño recibido a lo largo de los años en un momento conmovedor al finalizar el concierto.
La banda mexicana Jesse & Joy se reencontró con sus fanáticos en Chile la noche de este lunes, entregando un emotivo show en el Movistar Arena.
El grupo musical presentó Despecho Tour, tras tres años de ausencia desde su última visita a nuestro país con Cliché Tour en 2022.
También puedes leer
Con una trayectoria marcada por la fusión del pop y el folk, y una energía que los ha convertido en uno de los dúos más reconocidos de la música en español, este 2025 celebran dos décadas desde que iniciaron su proyecto en 2005, consolidándose también en otros géneros como el pop latino y la balada.
Los fans pudieron escuchar temas como “Corre”, “Dueles”, “Espacio Sideral” , “Llegaste tú” y “Te esperé”, entre otros, logrando conquistar al público que los alabó desde el primer minuto.
Emoción de Jesse & Joy en concierto
Casi al finalizar el show, Joy protagonizó uno de los momentos más emotivos que se vivió en el concierto.
“Para Jesse y para mí estar aquí de pie, cada vez es como un regalo de los dioses, porque nos sentimos, no sé como explicarles: hay pocos lugares que pueden hacernos sentir como en casa, como lo hacen ustedes”, partió señalando la cantante.
“Se los digo de verdad, saben que desde siempre han sido un lugar muy especial en nuestro corazón, y creo que lo van a ser hasta el día que nos muramos. Creo que somos chilenos de vidas pasadas y por eso lo amo”.
Visiblemente emocionada, la artista indicó que “quiero que sepan, que el amor que nos dieron desde el día uno no es en vano, lo llevamos, lo presumimos en otros países. Se los digo en serio. Voy a parar porque si no lloro, lo saben”.
Finalmente, destacó la el cariño de sus seguidores. “Es que, de verdad, es muy impresionante el amor que nos hacen sentir cada vez que estamos aquí, se los juro”, cerró.



