VER RESUMEN
La ex chica Mekano Ariela Medeiros denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por su pareja, Antonio Lennon, quien se encuentra prófugo. Impactantes imágenes de los golpes sufridos fueron compartidas en redes sociales, donde se revela que el agresor afirmó querer matarla con 30 golpes. La excompañera de programa Amanda Cibely confirmó la gravedad de las lesiones de Medeiros, quien debió refugiarse con su hija tras el ataque. Las autoridades están tras la pista de Lennon, luego de que Medeiros lograra publicar pruebas y presentar la denuncia correspondiente.
Un grave caso de violencia involucra a la ex chica Mekano Ariela Medeiros, quien denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, Antonio Lennon, actualmente prófugo y buscado por Carabineros.
La situación quedó al descubierto luego de que en historias de Instagram de la bailarina se publicaran impactantes imágenes que mostraban los golpes que recibió en la cabeza, el rostro y las piernas. Junto a ellas aparecía la frase: "Quise matarla con 30 golpes".
También puedes leer
Aunque las fotografías ya no están disponibles en su cuenta, fueron replicadas por cercanos, entre ellos su excompañera del programa juvenil, Amanda Cibely,
La también exintegrante de Mekano señaló que Medeiros terminó con el rostro desfigurado, y tuvo que refugiarse en un lugar seguro junto a su hija tras recibir atención de urgencia.
De acuerdo con información de BioBioChile, fue la propia Ariela quien logró publicar las fotografías, tras tomar el teléfono de su agresor en medio del ataque. Luego de ello, Lennon se dio a la fuga.
Captura
Carabineros confirmó que la denuncia ya está en manos de la Fiscalía, la cual instruyó diligencias para dar con el paradero del acusado.
En conversación con La Hora, Medeiros precisó que "es mi pareja, de verdad de la nada pasó esta situación. Yo estaba durmiendo sola en una pieza, él había carreteado, y hasta ahí nada extraño".
"Durante la mañana saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normales, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara, y después de eso no vi nada", agregó.




