Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La exintegrante de Mekano, Ariela Medeiros, denunció haber sido brutalmente golpeada por su pareja, Antonio Lennon Di Fonte, en Algarrobo. Compartió fotos de su rostro golpeado y relató que los hechos ocurrieron cuando el agresor la atacó, obligándola a huir y pedir ayuda a una vecina. La víctima describió los momentos de terror vividos, indicando que los golpes fueron repentinos y temió por su vida. A pesar de escapar, su agresor logró huir antes de la llegada de la policía, y Medeiros busca justicia mientras se recupera de las lesiones sufridas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa exintegrante de Mekano, Ariela Medeiros, denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja.
Mediante sus redes sociales, la influencer compartió delicados registros donde aparece con su rostro golpeado, acusando a Antonio Lennon Di Fonte de haberla agredido.
Según detalló, los hechos ocurrieron el domingo pasado en Algarrobo, cuando el agresor comenzó a golpearla, lo que la obligó a pedir ayuda y huir donde una vecina.
En conversación con La Hora, Medeiros precisó que "es mi pareja, vivíamos, de verdad de la nada pasó esta situación, yo estaba durmiendo sola en una pieza, él había carreteado, y hasta ahí nada extraño”.
La exbailarina sostuvo que la agresión ocurrió de la nada, ya que “durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normales, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar”.

“Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada”, agregó.
Ariela comentó, visiblemente afectada, que “fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía".

Finalmente, precisó que "antes que llegara Carabineros, él logró darse a la fuga. Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo lo que pasó".