Logo página 7

Entretención

Ex 'Mekano' Fernanda Braz mostró su casa en 'La Divina Comida': enseñó su "espacio muy especial"

Escrito por:   Valentina Pizarro

Fernanda Braz (ex Mekano) mostró su casa

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernanda Braz sorprendió en La Divina Comida al mostrar su acogedor departamento, recibiendo a Cecilia Gutiérrez, Claudio Orrego y el DJ Pelao Rodrigo. Reveló detalles emotivos, como la pintura junto a su hija, fotos familiares con adornos de animales y una obra de arte representando a Jesús. Destacó su amor por los animales, recordando a su perrita Leona, a quien enterró en su patio. Emocionada, compartió que la extraña y siempre estará presente en su vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del sábado, Fernanda Braz participó en La Divina Comida, donde mostró su acogedor departamento.

En esta ocasión, la ex Mekano recibió a los otros tres comensales: Cecilia GutiérrezClaudio Orrego y el DJ Rodrigo Antonio González, más conocido como 'Pelao' Rodrigo.

En la entrada de su hogar, la brasileña enseñó un gran cuadro en el que aparecía una pintura de ella junto a su hija: "Vivimos las dos acá, juntitas".

Más adelante, en un estante, donde había varias fotos familiares, también tenía algunos adornos con formas de animales.

"Me gustan mucho los animalitos, así que mi casa siempre tiene referencias a ellos, los elefantes, que es mi favorito", aseguró.

Luego, Fernanda Braz tomó una de las fotos, en la que aparecía con su pequeña y una perrita negra y peluda.

"Estoy aquí con mi niña cuando era guaguita, echo de menos esta etapa. Y esta es mi Leona, que me acompañó durante 14 años y que ya se fue", contó.

En el living, tenía otra obra de arte: "Este cuadro tan colorido es muy especial para mí, porque representa a Jesús, mi León de Judá, y fue hecho por una artista chilena que, a su vez, era mi pastora."

Finalmente, enseñó su patio, donde tenía un bonito jardín, que era "un espacio es muy especial".

"Aquí enterré a Leona, mi perrita que, de verdad, la echo de menos, porque fue mi compañera y estuvo conmigo durante un tiempo que estuve sola y ella me acompañaba mucho", recordó con la voz quebrada.

"Fueron 14 años conmigo, acá está y siempre va a estar conmigo en realidad", sostuvo.