La noche del viernes 5 de septiembre, durante la emisión de un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), Diana Bolocco descolocó a Rocío Marengo con una pregunta sobre Pamela Díaz.
La trasandina contó detalles de la dura batalla que dio para cumplir su sueño de ser mamá, y lo feliz y plena que se siente hoy en día, esperando el parto que está programado para enero del próximo año.
En cuanto al sexo de su bebé, Rocío adelantó que habrá celebración: "Tenemos una fiestita de revelación de sexo".
También puedes leer
También habló de los nombres que tenía en mente, y confesó entre carcajadas: "Yo quería uno original. Me quise hacer la cool, pero me funaron... A mí me gustaba Homero".
Aludiendo al personaje principal de Los Simpson, Rocío pensó que gustaría la idea, "pero todos me dijeron que le iban a hacer bullying... no era opción", lamentó.
Diana Bolocco reflotó conflicto que separó a Rocío Marengo de Pamela Díaz
En medio de las bromas en PH, Diana le preguntó a Rocío Marengo si, en caso de ser niña, pensaba ponerle "Pamela" a su hija.
Tomándoselo con humor, la trasandina le habló a su pancita: "Que no escuche bebito. Era una amiga de mamá que fue mala, podría haber sido tu madrina", le dijo.
Respecto a su relación con la 'Fiera', Rocío se sinceró: "Con Pame, para mí fue un malentendido. Me da mucha pena porque nos llevábamos rebien, pero no sé, se enfrió la relación, hay cosas que yo sé que se dijeron del lado de ella y a mí me dolieron".
Además, reveló lo que cree que pudo haber generado el quiebre: "Eso se dijo... y yo sé que la periodista que lo dijo tiene mucha llegada a Pame. Lo otro puede ser de un programa que no salió al aire acá CHV".
En esa línea, recordó que grabó con Jean-Philippe Cretton el espacio Un minuto para ganar, que salió poco al aire.
"Lo grabamos en argentina... Lo pasamos bárbaro. Si pudiera elegir un compañero para trabajar, Jean-Philippe es un mil. Es talentoso, espectacular, lo pasamos muy bien, buen compañero, pero bueno, creo que, por culpa de él, perdí a mi amiga", cerró.



