Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


@marengorocio | Instagram
Rocío Marengo anunció en Primer Plano de Chilevisión que está esperando su primer hijo con Eduardo Fort. En el programa LAM reveló que Martita Fort fue su gran compañera durante el tratamiento de fertilidad. Marengo se enteró de su embarazo durante la grabación de Almorzando con Juana, recibiendo la noticia de su médica y desmoronándose en llanto ante la sorpresa y emoción.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRocío Marengo confirmó el pasado domingo, en Primer Plano de Chilevisión, que espera su primer hijo junto a Eduardo Fort.
En ese contexto, asistió al programa LAM, donde reveló quién la acompañó durante el tratamiento para lograr el embarazo.
"Feli, el sobrino de Edu, se anotó primero para ser padrino, y Martita sería la madrina, mi gran compañera de tratamiento", comenzó la modelo en el ciclo de América TV y sumó con cariño: "Ella me bancó mucho".
"Con Martita somos muy compañeras, se dio natural, pegamos onda y tenemos una relación muy linda. En este momento del tratamiento conté con ella, y era difícil compartirlo porqué era muy íntimo", cerró Rocío Marengo sobre su vínculo con Martita Fort, indicó Exitoína.
En diálogo con el programa Primer Plano (Chilevisión), la famosa reveló que se enteró de su embarazo el 11 de mayo durante la grabación de Almorzando con Juana, el ciclo de Juana Viale en El Trece.
"Me dice mi familia que fue muy a lo Marengo. Yo no quería hacerme un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, otra vez la inyección...", introdujo.
"Mi novio me dijo que había que ponerle el pecho, que había que hacerlo y seguir, sea lo que sea", confesó sobre la insistencia de Eduardo para que se realizara el procedimiento.
Sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre, detalló: "Tenía que ir al programa de Juana Viale, estaba en la mesa, todos topísimos... Me escribe mi médica y me dice: '¿Podés hablar, terminaste de grabar?'".
Y en ese instante, Marengo recibió la mejor noticia de su vida: "Y me dice: 'Estás embarazada'".
Respecto a su reacción, recordó: "Me desmoroné de llanto y toda la mesa se paró y me preguntó si estaba bien. Y yo no lo podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia'".