VER RESUMEN
El viernes pasado Pablo Chill-E se presentó en el Red Bull Symphonic con un cambio de look sorprendente, dejando atrás sus dreadlocks por un corte de cabello corto. El cantante explicó que el cambio fue por practicidad y para evitar complicaciones de salud. Chill-E además mencionó que este nuevo estilo marca una nueva etapa en su vida, dejando atrás un ciclo. La próxima presentación será el 6 de septiembre transmitida por TVN.
El pasado viernes, Pablo Chill-E realizó el primero de sus dos conciertos en el marco de Red Bull Symphonic, un evento que mezcla la música urbana con arreglos orquestales.
Este 6 de septiembre será la segunda fecha del espectáculo, la cual será transmitida por TVN.
También puedes leer
Lo que más llamó la atención de la jornada fue que el intérprete apareció en el escenario con un radical cambio de imagen.
Pablo Chill-E dejó atrás sus característicos dreadlocks y optó por un corte de cabello mucho más corto.
En entrevista con Trap2day, el cantante explicó qué lo motivó a hacerse este radical cambio de look.
Captura video
“Ya me tenían un poco chato. Con la vida adulta tengo reuniones temprano, tienes que levantarte, bañarte, secarte el pelo como una hora y se pierde harto tiempo. Yo no soy muy puntual, entonces más me demoraba”.
Además, reconoció que su antiguo peinado le traía algunas complicaciones: “Me enfermaba harto, me resfriaba. Además, tenía miedo de quedar pelado. Pero no fue por eso, me lo corté solo por practicidad, para que todo sea más práctico en mi día a día”.
Finalmente, Chill-E aseguró que el cambio responde también a una nueva etapa en su vida.
“No es por recriminar a nadie (…), pero por lo menos yo ya pasé un ciclo”, comentó finalmente.



