VER RESUMEN
En un adelanto de Mundos opuestos, Pangal Andrade ingresa al 'pasado' de Mundos opuestos. Televidentes emocionados por su regreso especulan sobre su ayuda al equipo. Fuerte cruce entre Samira Jalil e Ignacia Michelson, mientras que Marlen Olivari rompe en llanto. Pangal celebró el baby shower de su hija en tiempo real.
En un adelanto de lo que pasará esta semana en Mundos opuestos, una imagen llamó la atención de los televidentes.
Y es que Pangal Andrade, el ganador del reality Ganar o servir, ingresó al encierro.
También puedes leer
Específicamente, el deportista extremo se ve en el 'pasado' junto a los demás participantes.
"Y Pangal llega al encierro para dar todo su potencial", se escucha en el anuncio.
De inmediato, los televidentes expresaron su emoción en redes sociales por volver a ver a Andrade, y especularon que su ingreso sería para ayudar a salir a Olimpo del 'pasado'.
De acuerdo a lo señalado desde Canal 13 a Página 7, se trata de una participación especial, pues efectivamente Pangal llegará a entrenar al equipo para salir del pasado.
Además, queda en evidencia un fuerte cruce entre Samira Jalil e Ignacia Michelson. "Nombraste a mi hermano y eso no se debe hacer. Mi hermano jamás se arruinaría la vida con alguien como tú", le dijo la argentina.
Mientras que Marlen Olivari rompió en llanto. "No hay nada más importante que un hijo", señaló entre lágrimas.
Cabe mencionar que en tiempo real, Pangal vivió este fin de semana el baby shower de la hija que espera junto Melina Noto.




