Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Durante la noche en Mundos Opuestos, Eskarcita regresó para nominar, desencadenando una pelea con Alan. Ella acusó a Alan de negar su relación pasada y lo confrontó por su actitud. Alan se defendió diciendo que fue sincero con sus sentimientos, mientras Eskarcita reiteró que arriesgó mucho por él. La discusión escaló con acusaciones mutuas de manipulación y falta de sinceridad, dejando una tensa situación entre ambos participantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos, se mostró el regreso de Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, para emitir su nominación.
La influencer fue recibida entre aplausos y vítores, sobre todo de Chilota e Ignacia Michelson, quienes bromearon diciendo "mira lo que te perdiste, Alan".
También puedes leer
Chilota agregó que "te extrañamos, todos menos uno", refiriéndose a Alan. Luego, aseguró que él estaba coqueteando con Nicole Leiva y que "se olvidó completamente de Eskarcita, te negó. Le dijimos lo que pasó entre ustedes y él dijo 'no, nunca tuvimos nada, no me gustó'".
En el adelanto del próximo episodio, se vieron las consecuencias de las palabras de la participante, que provocaron una dura pelea entre la recién eliminada y Alan.
"Vengo con una difícil misión, con sed de venganza si se puede decir, pero estoy aquí, pensando. Dado el escenario de que mi amiga Chilota está nominada, me complica un poco el hecho de tener que nominar actualmente", declaró.
Antes de nominar, Eskarcita dio sus motivos: "Tengo varias razones con diferentes personas. Por un lado, esta Jota, por tu cobardía, por tu poca hombría, por tu decisión estratégica, que de estratega no tuvo nada, porque los veo donde mismo. Siguen en el pasado, así que al final yo no era el problema".
"Y, por otro lado, también, quien se me viene a la cabeza, por quien también he perdido muchísimo, es Alan. Me quemé por ti, aposté por ti, cosa que no valió la pena, en lo absoluto", aseguró.
Si bien no se dio a conocer la decisión final de Scarlette, las palabras que tuvo en contra de su excompañero de encierro, lo afectaron.
"Me siento pasado a llevar, porque atribuye como el que me vaya bien a mí a ella, siendo que no hizo nada por mí tampoco", explicó el joven.
Ante eso, Eskarcita se burló diciéndole: "Se siente pasado a llevar, cosita. Ahora te la vas a echar tú, más encima".
Sin embargo, Alan le aseguró que "no me la echo, es simplemente la forma en la que me tratas y dices que me diste suficiente pantalla". Pero ella le replicó: "¿Y de qué forma tú me trataste a mí?".
"Fui siempre sincero con mis sentimientos", se defendió él, y agregó que "la pantalla no te la quiero dar yo en este momento, así que prefiero irme".
Eskarcita reiteró que "arriesgué muchísimo por ti y perdí muchísimo, así que no te vengas ahora a hacer el ofendido". Por su parte, Alan expresó que "no es mi culpa no sentir algo por una persona, si no es genuino, no lo voy a hacer"
"No te hagas la víctima ahora tú tampoco, sabes perfectamente el juego que estabas jugando", insistió la influencer y lo acusó de que, al día siguiente de su salida, él ya fingía que ella "no existió".

Alan acusó que fue Chilota la que dijo eso, y aseguró que "ella habla puras hueas de repente", a lo que su compañera de Mundos Opuestos expuso que "yo te pregunté si te molestaba que lo dijera y me dijiste que te daba lo mismo".
"Me da igual, pero lo dices de una mala forma y se hace la tonta", le expresó Alan y, cuando su compañera lo acusó de hacerse el ofendido, el manifestó que "ahora no me puedo ofender, sabes qué da lo mismo, ya no voy a pescar más, Chilota. Después andas llorando igual".