VER RESUMEN
Natalia Valdebenito finalizó su programa de radio Café con Nata después de 12 años, con un emotivo último capítulo donde agradeció a su audiencia y a su equipo. La comediante recibió sorpresas, como la inscripción de la marca a su nombre, y contó con la presencia de su madre en el estudio. Valdebenito dedicó sentidas palabras a sus seguidores y agradeció a su pareja, destacando que esta despedida no significa un final definitivo, sino un nuevo comienzo.
Natalia Valdebenito tuvo este lunes el último capítulo de Café con Nata, su programa de radio Súbela que finalizó después de 12 años.
Recordemos que la comediante anunció en agosto pasado el término de su espacio digital, y argumentó que se trataba de una decisión que había tomado hace tiempo, pero que este era el momento para hacerlo.
También puedes leer
Es así, como tuvo una serie de programas dedicados al último ciclo de Café con Nata, donde trajo de regreso a varias figuras que la acompañaron mientras el programa estuvo en pantalla.
Y este lunes no fue la excepción, ya que Natalia Valdebenito estuvo bien acompañada de toda su "monada", quienes llegaron a dedicarle dulces palabras en el último capítulo.
Asimismo, hubo sorpresas para la comunicadora, ya que su madre estuvo en el estudio para darle toda la fuerza en esta nueva etapa que inicia lejos de su comunidad.
En tanto, otro de los regalos que recibió es que el equipo de Súbela inscribió la marca y el dominio de Café con Nata a su nombre, en un gesto significativo por todo el tiempo que compartieron en estos 12 años.
El último mensaje de Natalia Valdebenito en Café con Nata
Al cierre del capítulo, la standupera se tomó unos minutos para dedicar sentidas palabras a todos aquellos que la acompañaron y fueron parte del proyecto digital.
"Quiero despedirme de la monada que está ahí apañando muy fuertemente. Dos mil personas acompañándonos en esta partida... Esta es la confirmación de que no estoy sola, es una muestra. La verdad es que ninguno de nosotros lo está, sino que somos una comunidad", afirmó Natalia Valdebenito.
Y continuó: "Traté de juntar palabras para traer hoy y es muy difícil, pero solo lo puedo juntar en un gracias".
En tanto, la comediante también agradeció a su pareja, Luciano. "Decirle que sin su apañe, sería imposible. Al final del día, estamos los dos solos y es lindo ese final, sea bueno o sea malo, siempre estaremos los dos", valoró.
Asimismo, hizo énfasis en que "yo no me acabo, esto es solo un silencio, el Café con Nata se acaba por ahora, pero es mío, así que podemos hacerlo en cualquier parte", dijo entre risas.
"¿Cómo decirles chao? Pero lo único que puedo decir es que yo tengo fuerza, tengo una voz fuerte que no calla, que no puede callar, porque la urgencia me llama, porque lo siento en el alma", recalcó Natalia Valdebenito, quien para cerrar expuso:
"Este programa no habría sido sin esta comunidad, si no estamos en comunidad no podemos lograr nada. Aquí se acaba el programa más lindo del mundo. Hasta siempre monada ¡Chao!".
Revisa el último capítulo de Café con Nata a continuación:



