VER RESUMEN
El abogado de Rosario Bravo, Juan Pablo Zamora, denunció la millonaria deuda de 65 millones de pesos que Daniel Fuenzalida mantiene con su clienta, generada por compromisos comerciales incumplidos en el pódcast que compartían. A pesar de que Fuenzalida entregó la marca a Bravo como compensación, la disputa persiste y podría llegar a tribunales. Zamora reveló que Bravo colaboró financieramente en el emprendimiento de Fuenzalida sin recibir participación accionaria, lo que agrava el conflicto. El abogado exige acceso a la carpeta tributaria de Fuenzalida para aclarar la situación financiera.
El abogado de Rosario Bravo, Juan Pablo Zamora, se refirió a la millonaria deuda que tiene Daniel Fuenzalida con su representada.
Recordemos que la influencer aseguró que el animador le adeudaba cerca de 50 millones de pesos, monto que aumentó una semana más tarde al llegar a 65.
También puedes leer
Lo anterior, a propósito de los compromisos comerciales que ambos compartían durante el desarrollo del pódcast, ¿Cómo están los weones?, el cual finalizó cuando se quebró el vínculo entre ambos.
Esto, luego de que Daniel Fuenzalida inscribiera la marca en solitario, hecho que molestó a Rosario Bravo, pero que terminó perdonando una vez que él le entregó la marca.
No obstante, eso no fue suficiente para poder subsanar el problema entre ambos, el que hoy está a un paso de llegar a la justicia.
La deuda de Daniel Fuenzalida con Rosario Bravo
Si bien el animador de El Medio Día argumentó que no es una deuda, sino que es una cuadratura de los ingresos que percibían ambos en el programa multiplataforma, la influencer insiste en lo contrario.
Así lo afirmó también el abogado de Rosario Bravo en Primer Plano, quien explicó detalles de la nueva deuda sobre la aplicación del ropero sobre moda circular.
"A cambio de ese trabajo, él le ofreció el 25% de la sociedad. Por lo tanto, se firmó una compraventa de acciones. Por cierto, ella entró a cambio de su trabajo con un porcentaje en la sociedad, supuestamente, no entró finalmente, pero ella no lo sabía. Pero además, en un momento, a esta aplicación no le iba muy bien, entonces Daniel dijo: 'Oye, los socios tenemos que ponernos con 1 millón cada uno'. Y Rosario pagó ese millón. Suponemos que Daniel también", planteó.
Al mismo tiempo, Zamora expresó que "ese millón lo pagó Rosario no siendo socia, porque no se hizo el trámite posterior a la firma para que entrara en la propiedad de la sociedad. O sea, tuvo obligaciones como socia, cooperó, aportó capital como socia, trabajó como socia y nunca entró".
Finalmente, el defensor de Rosario Bravo hizo énfasis en que necesita la carpeta tributaria que tiene en su poder Daniel Fuenzalida.
"No son montos menores y por lo mismo no podemos confiar simplemente en las facturas sueltas, sino que necesitamos en la información consolidada para decir: 'Ok, de este total que se generó en el pódcast, esto corresponde a cada uno y esto es lo que se ha pagado y esto es lo que falta'", cerró.



