Logo página 7

Entretención

Rosario Bravo desclasificó nueva deuda que Daniel Fuenzalida tiene con ella: "Me corresponde"

Escrito por:   María José Ulloa

Rosario Bravo desclasificó nueva deuda que Daniel Fuenzalida tiene con ella: "Me corresponde"

Captura | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rosario Bravo reveló que Daniel Fuenzalida debe sumar a su deuda con ella tras el fin de su podcast debido a diferencias por la marca. La deuda inicial de 65 millones de pesos se relaciona con contratos de auspiciadores, aunque Fuenzalida asegura que todo está en orden. Bravo cuestiona la falta de arrepentimiento y la aparición de una nueva deuda por un proyecto no concretado, expresando su decepción por la ruptura de amistad y la falta de disculpas por parte del comunicador.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rosario Bravo reveló que Daniel Fuenzalida tiene que sumar otro monto a la deuda que mantiene con ella, tras el término de su pódcast.

Recordemos que este llegó a su fin por el quiebre de amistad entre ambos, el que estuvo directamente vinculado al registro de la marca que el animador hizo en solitario, sin consultarle a su compañera.

Si bien se subsanó ese conflicto, hoy la dupla está en el centro de la polémica porque Rosario Bravo reveló que Daniel Fuenzalida tenía una deuda de 65 millones de pesos con ella, mientras que el comunicador afirma que se trata de cuadraturas.

Lo anterior, a propósito de los contratos que tenían con los diferentes auspiciadores del programa multiplataforma.

Rosario Bravo vs. Daniel Fuenzalida

En conversación con Primer Plano, Daniel Fuenzalida se defendió y afirmó que "todas las facturas están, si ellos comparan y van a hablar con todos los clientes, le van a cuadrar todas las platas, pero la carpeta tributaria es algo privado y además me lo recomendó mi abogado. La plata está".

No obstante, Rosario Bravo insiste en que la deuda es "mucho más que una cuadratura", hecho que tiene muy afectada a la influencer.

"No pensé que era tanto, es otra desilusión más. Es plata que yo me gané, es plata que yo trabajé, es plata que me corresponde, pero fuera de eso me da pena que haya sido así como la traición de esta amistad", se sinceró.

"Para mí ha sido una época superdifícil estos últimos meses, fuera que se haya hecho público y todo, a mí me duele mucho esta amistad que yo sentía tan verdadera. Lo del nombre fue una cosa que yo en su minuto se lo perdoné y todo, pero después que salgan todas estas cosas, es como si todo hubiera sido mentira".

A su vez, Rosario Bravo dudó del arrepentimiento de Daniel Fuenzalida, porque "él no me ha contactado para pedirme perdón".

Allí, reveló que además hay una nueva deuda que agregar sumada a la de los auspiciadores del pódcast, una aplicación de moda circular en la que iban a ser socios, para la que incluso ella entregó capital, pero nunca se concretó.

"Enmendar el error hubiera sido pagar el millón de ropero, mandar la carpeta tributaria y mostrar algún acercamiento para que esto se acabe y no".

"Yo no lo veo así, al contrario, yo siento que él lo único que hace es dejar claro como que casi que yo le hago daño y casi que todo lo que le está pasando es culpa mía y no se hace cargo que el error lo cometió él", cerró la comunicadora.