VER RESUMEN
Francisco Kaminski fue captado desalojando su lujoso departamento en La Dehesa tras ser vinculado con el caso "Rey de Meiggs" y sus deudas millonarias. Vecinos del condominio se quejaron por la presencia de la prensa y temían por supuestas amenazas hacia el locutor. Kaminski habría pactado finalizar el contrato de arriendo antes de agosto, siendo captado en medio de la mudanza por un vecino. A pesar de anunciar su quiebre con Camila Andrade, se especula que aún están conviviendo juntos.
Después de varias semanas intensas en la mira del ojo público, Francisco Kaminiski fue captado durante este fin de semana en un complejo escenario personal: tuvo que deshabitar el lujoso departamento de La Dehesa en el que residía.
Y es que en medio de su complicada situación, tras ser vinculado con el denominado caso “Rey de Meiggs” y sus millonarias deudas, el locutor se vio obligado a ceder ante las quejas de sus vecinos y dejar la vivienda que compartía con Camila Andrade.
También puedes leer
El nuevo dilema personal de Francisco Kaminski
Tal como había trascendido en algunos medios, los vecinos del condominio habían manifestado estar cansados de la presencia constante de la prensa en el lugar.
Además, también temían por las supuestas amenazas que habría recibido el comunicador.
En ese escenario, trascendió que Kaminski habría pactado finalizar antes el contrato de arriendo y desalojar la vivienda antes de que terminara agosto. Algo que se habría concretado este fin de semana.
Así, lo reportó la periodista Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales, donde compartió imágenes que le llegaron de una persona anónima que registró la mudanza.
En las imágenes, que habrían sido captadas por un vecino, se muestra parte de la mudanza, donde incluso se aprecian muebles que el locutor había exhibido antes en un capítulo de La Divina Comida.
Además, la persona anónima que compartió su testimonio aportó un dato que llamó aún más la atención.
Y es que según el relato de la fuente que se contactó con la periodista, Kaminski seguiría viviendo con Camila Andrade, pese a que hace un par de semanas hicieron público su quiebre.




