VER RESUMEN
Este sábado en La Divina Comida, Andrea Aristegui revelará su experiencia como madre a los 18 años, mientras estudiaba periodismo. La animadora describió el desafío que significó ser madre tan joven, agradeciendo el apoyo familiar que recibió. A pesar de las dificultades, logró continuar con su carrera gracias al respaldo emocional y económico. Andrea se siente afortunada por la vida que ha construido, criando a sus hijas y manteniendo su juventud a pesar de haber tenido responsabilidades a temprana edad.
Este sábado Andrea Aristegui abrirá su corazón en La Divina Comida, donde contará detalles de su maternidad a temprana edad.
La animadora del matinal Contigo en la mañana relató su experiencia siendo madre a los 18 años, confesando que fue todo un desafío.
También puedes leer
“Yo estaba en primer año de periodismo, había entrado a estudiar periodismo en la Universidad Católica, que había sido mi sueño desde chica. Y cuando estaba en primer año de universidad aparece mi Javita, que es mi hija mayor”, partió señalando en el espacio, consignó Chilevisión Noticias.
Eso sí, reconoció que no fue fácil “porque obviamente no era un embarazo planificado y sí, significó un desafío mayor para mí, que tenía 18 años".
"Pero tuve una red de apoyo y un respaldo familiar incondicional, y eso marca la diferencia", agregó.
Andrea Aristegui y respaldo en medio de su embarazo
La periodista confesó que afortunadamente tuvo el apoyo de sus cercanos. "No tuve que ponerme a trabajar, tenía respaldo emocional, ayuda, el respaldo económico".
"Entonces yo pude seguir mi carrera con tareas adicionales. Mientras quizás mis amigas se iban de carrete o se iban de vacaciones a otra parte, yo estaba aperrando”.
“Yo a los 24 años tenía una hija, estaba casada, tenía trabajo y tenía un departamento a cargo. O sea, tuve una vida más apresurada de lo que normalmente tiene una joven de 24 años”, explicó.
Finalmente, recalcó que “me he sentido siempre muy afortunada de la vida que tengo. Entonces me gusta ahora esta etapa de tener hijas grandes y yo sentirme bastante joven todavía”, cerró.



