VER RESUMEN
El panelista Willy Sabor regresó a Hay que decirlo luego de sufrir un violento asalto mientras ayudaba a un amigo con la transacción de un celular. Tras recuperarse de la golpiza, reveló detalles del incidente en Canal 13. Sabor contó que fue atacado por un grupo de antisociales en Cerro Navia, quienes lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron malherido. Expresó su molestia y advirtió a los jóvenes sobre los peligros de realizar transacciones fuera de lugares seguros, destacando la importancia de la precaución en tiempos de creciente delincuencia.
Durante la jornada de este martes, Willy Sabor regresó a sus labores en el Hay que decirlo tras sufrir un violento asalto.
Recordemos que la semana pasada, el panelista fue víctima de la delincuencia tras ayudar a un amigo en la transacción de un celular, la cual resultó ser un engaño.
También puedes leer
En dicha instancia, el comunicador fue atacado por un grupo de antisociales que lo agredieron sin piedad.
¿Qué dijo Willy Sabor tras recordar su violento asalto?
Tras recuperarse de la golpiza, el locutor volvió a las pantallas de Canal 13, donde entregó detalles de estos minutos de terror.
“La persona que me graba con el tema de mis marcas, Cristián, quien vive en la Laguna de Aculeo, de gente tranquila, de familia y que no anda con la maldad, me dijo ‘tengo un teléfono que lo tengo vendido con unas niñas en Cerro Navia’”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó: “Entonces yo le dije ‘¿Cerro Navia?’, y me contestó ‘acompáñame para que sea más creíble, tú sabes cómo es esta cuestión’ (…) y lo acompañé”.
“Nos estaban esperando 7 personas con pistolas (…) eran chilenos, me saludaron y todo”, sostuvo.
Junto a lo anterior, el comediante señaló que “quizás era mejor que lo acompañara, si no se lo hubieran cocinado, lo habrían matado”.
“En todo caso, a él le robaron todo, auto y sus equipos, fue lamentable”, reveló.
Por último, Willy Sabor no ocultó su molestia tras vivir este difícil episodio, añadiendo que estuvo todo el día en Carabineros para denunciar el asalto.
“Lo único que puedo decir, sobre todo a los jóvenes que hacen muchas transacciones, no lo hagan y traten de evitar ese tipo de situaciones (…) dicen que lo hagan en una comisaría, pero donde sea es peligroso”, afirmó.
“Me dio rabia, ando bajoneado, ando cojo, me pegaron en un ojo (…) ando con rabia, cambió el mundo y también cambió la delincuencia, y estos tipos se desesperan por los celulares”, remató.




