El presente de 'China Bazán' lejos de la televisión: brilla con proyecto internacional

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida chef chilena Carolina "China" Bazán se aleja momentáneamente de la televisión para enfocarse en su verdadera pasión: la gastronomía. Actualmente se encuentra embarcada en un importante proyecto en Londres con la apertura de su restaurante Marieda, que busca destacar la cocina chilena en Europa. A pesar de no haber sido convocada para participar en Top Chef VIP, Bazán deja abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica en el futuro, siempre y cuando pueda compatibilizarlo con sus proyectos actuales. Mientras tanto, la chef disfruta de su tiempo en familia junto a su pareja Rosario Onetto y sus hijos Iñaki y Mía, compartiendo momentos especiales en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carolina “China” Bazán atraviesa un presente lleno de cambios y desafíos que la mantienen lejos de la televisión, pero muy conectada con su verdadera pasión: la gastronomía.

Recordemos que la chef alcanzó gran popularidad tras ser parte de El Discípulo del Chef en Chilevisión y también participar en un capítulo de La Divina Comida en 2021.

Si bien hoy no está en televisión, su tiempo está enfocado en sus proyectos y también su familia.

La reconocida chef nacional mantiene una relación desde hace varios años con la sommelier Rosario Onetto, y juntas son madres de dos pequeños: Iñaki y Mía.

De vez en cuando, Bazán comparte especiales fotos junto a sus hijos, evidenciando lo grandes que están ambos.

Presente de China Bazán

La reconocida chef chilena decidió dar un paso importante en su carrera y emprender un proyecto que hasta hace poco parecía un sueño casi imposible de concretar: la apertura de Marieda, un restaurante ubicado en Londres que busca mostrar lo mejor de la cocina chilena en el corazón de Europa.

En conversación hace unos meses con Página 7, Bazán precisó que “nunca pensé que se iba a concretar”, revelando sobre la puesta en marcha de este proyecto, que reúne a un equipo compuesto por “puras mentes brillantes chilenas”.

"Toda mi vida he dicho que no cocino comida chilena, siempre he cocinado inspiraciones del mundo, porque me tocó vivir en muchas partes cuando chica. Uno va cocinando un poco sus recuerdos, sus sabores".

Asimismo, explicó que "al final del año antepasado, me contactó una pareja que vive en Londres y me dijeron 'queremos armar un restorán chileno en Londres'. Los escuché y dije 'ya, démosle', pero nunca pensé que se iba a concretar", reconoció.

Ausencia en la televisión

Respecto a su ausencia en televisión, Bazán fue clara: no fue convocada a participar en Top Chef VIP, uno de los programas más comentados del último tiempo.

"No me convocaron, no me llamaron, pero es otro programa. Cambiaron a los personajes y creo que está bien", recalcó.

No obstante, dejó la puerta abierta a un eventual regreso a la pantalla chica, señalando que está agradecida de la experiencia y que no tendría inconvenientes en volver a incursionar en un formato similar, siempre que se compatibilice con sus proyectos actuales.

"No me han ofrecido nada, pero no estoy cerrada a nada. Estoy muy agradecida de mi paso por la televisión, porque se me abrieron muchas puertas. En este momento estoy con otros proyectos, pero de repente, si me ofrecen, ¿quién sabe? Tendría que verlo", cerró.

Kramer envió recado a Cristián Castro tras controversial imitación: "Mi intención no fue molestarlo"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Stefan Kramer respondió con humor a las críticas por su imitación de Cristián Castro en la Teletón, generando reacciones divididas en redes sociales e incluso la respuesta del propio cantante. En los Copihue de Oro, el comediante bromeó al respecto y reflexionó sobre su trabajo, agradeciendo la participación del público en la opinión pública. Kramer destacó la importancia de no rendirse y seguir intentándolo a pesar de las críticas y polémicas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Stefan Kramer se tomó con humor las críticas a su imitación de Cristián Castro, la que causó polémica en el show de cierre de Teletón.

Recordemos que la rutina del comediante causó reacciones divididas en redes sociales, ya que incluso el fans club del artista la cuestionó duramente.

De hecho, hasta el propio Cristián Castro se refirió a la imitación de Kramer en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde afirmó que quizás fue "poquito excesiva".

No obstante, el cantante le puso paños fríos a la situación. "No, no me preocupa, al contrario, le agradezco mucho que me tome en cuenta, y que la gente haya participado también en la opinión pública. Todo es positivo, y también para él. No hay problema", afirmó.

Kramer y críticas a su imitación a Cristián Castro

Durante la ceremonia de los Copihue de Oro, el comediante bromeó respecto a su rutina y las críticas, además entregar una reflexión respecto a su trabajo.

"Quiero dedicarle este premio a Cristian Castro", dijo entre risas, para luego agregar: "Mi intención no fue molestarlo ni molestar a su fanaticada, pero bueno, fueron días dolorosos de algunas cosas".

"Quiero agradecer el apoyo de que he recibido estos días de mi familia, de mi esposa, que ella siempre será la niña que me llena el alma, como mar inquieto, como mar en calma. No es que esté pegado con el tema, pero a mis hijos también, a mi hija azul, perdón, Celeste, María Jesús, Santiago, Bruno".

En la misma línea, Kramer aprovechó de enviar un mensaje, y precisó que "todo el tiempo y en lo que hacemos nosotros, estamos expuestos a lo bueno, a lo malo, actuaciones buenas, más o menos, malas, pero creo que es importante siempre intentarlo".

"A veces cuando suceden polémicas o cosas chiquititas, uno como que agarra eso negativo y lo hace propio, lo repite en la casa y uno se hunde y se paraliza. Han pasado los años, yo quiero agradecer y a la vida, al trabajo, a mi equipo, poder tener hoy día esa tranquilidad de mirarlo con más perspectiva y decir que es importante intentarlo siempre. No rendirse, no paralizarse", remató.

Naya Fácil entregó potente mensaje con look rupturista en alfombra roja: "Lo que soy"

Captura | TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Naya Fácil sorprendió en los Copihue de Oro con un curioso vestido fucsia, contrastando con su look sobrio. Acompañada de rostros de la televisión, explicó que el atuendo doble representaba su evolución personal, dejando atrás su antigua versión. En entrevista con Kika Silva y Simón Oliveros, Naya compartió que el vestido simbolizaba su transformación y agradeció el apoyo de sus seguidores. Aunque pesado, se mostró feliz de transmitir su mensaje en la alfombra roja.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Extrañeza causó la apuesta de Naya Fácil para la alfombra roja de los Copihue de Oro, cuando apareció en pantalla sosteniendo un gran vestido.

Si bien la influencer llevaba un look más bien sobrio, resaltaba la otra propuesta de look, un largo vestido en color fucsia que llamó la atención en redes sociales.

La joven llegó en compañía de David Montoya y Tomás Printemps, los rostros a cargo de la previa del react de Fiebre de Baile en Chilevisión.

Si bien ambos llevaron looks rupturistas, el centro de atención fue Naya Fácil, quien conversó posteriormente y entregó una serie de detalles de su propuesta.

¿Por qué Naya Fácil apostó por el curioso atuendo?

En un sector de la alfombra roja, la creadora de contenido tuvo la oportunidad de explicar el porqué de su look.

Kika Silva y Simón Oliveros le preguntaron por su propuesta, instancia en la que Naya Fácil afirmó que este 'vestido doble' tenía un significado muy personal, ya que con él deja atrás a su antigua versión.

"Bueno, tengo sujetado el vestido, y quise traer a mi antigua Naya, como para demostrar la evolución que he tenido y lo que soy hoy en día", expresó.

"He cambiado, mis facilines me han apoyado en todo este proceso y por eso hoy día la quise traer rosadita, lo que ella ha sido durante años atrás y hoy en día ya más tranquila o más o menos tranquila", agregó.

Finalmente, Naya Fácil expreso que, si bien el vestido tenía un gran peso, estaba contenta de entregar el mensaje. "Es bastante agotador, pero era lo que quería traer, así que ahí está súper bien", cerró.

Mago Jiménez recibió emotiva sorpresa de su hijo en Mundos Opuestos: "No me lo esperaba"

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Mundos Opuestos, Luis Mago Jiménez recibió una conmovedora sorpresa al conectar con su hijo Jesús. El exfutbolista se emocionó al ver a su hijo, expresándole palabras llenas de amor y cariño. Jesús le demostró su apoyo y afecto, mientras Mago les envió un mensaje a sus hijas mellizas, expresando cuánto las extraña. El emotivo encuentro dejó al Mago asombrado por la inesperada aparición de su hijo en pantalla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Mago Jiménez protagonizó un emotivo momento en Mundos Opuestos tras recibir una grata sorpresa en el encierro.

Atenea fue la encargada de darle la noticia al exfutbolista, quien tenía un llamado: su hijo Jesús lo esperaba.

Visiblemente emocionado con la sorpresa, el influencer le dedicó bellas palabras a su hijo menor, fruto de su extinto matrimonio con Coté López.

"Hola enano, cómo estás mi vida, estás lindo", fueron las primeras palabras del Mago al ver a su hijo al otro lado de la pantalla.

Mago Jiménez y conversación con su hijo en Mundos Opuestos

En medio de la conversación, Mago Jiménez le preguntó por sus hermanas, recibiendo la pronta respuesta de Jesús. "Dicen que te extrañan mucho, están con unos amigos", precisó.

"Te extraño mucho, quiero dormir contigo, darte besitos, hacerte cariño, ver una peli y tomar helado. Eres tan lindo bebé. Te amo mucho" dijo emocionado el exfutbolista.

"Te amo más, ojalá ganes. Gana, gana", lo alentó Jesús.

El influencer también aprovechó de enviarle un recado a sus mellizas. "Cuando veas a las hermanas diles que las amo y las extraño muchísimo. Pienso todo el día en ustedes", indicó.

Finalmente, Jiménez no ocultó su asombro por la sorpresa de su hijo. “No le gusta salir en pantalla. No me lo esperaba nada”, cerró.