VER RESUMEN
El spin-off de Generación 98, I Love Robin, se estrenará por Mega este jueves, con la vuelta de Daniela Ramírez como la dulce enfermera Martita y un enfoque en el entrañable amigo Robin. La actriz destacó en una entrevista con Página 7 durante los Premios Caleuche 2025 que la historia ha resonado con el público, conectando emocionalmente, y resaltó el tono de comedia y cercanía que caracteriza a la serie, realizada con cariño y humor.
A poco más de dos años del lanzamiento de Generación 98, llega a la pantalla abierta el esperado spin-off: I Love Robin.
Recordemos que la nueva comedia en formato mockumentary se estrenará este jueves por las pantallas de Mega.
La historia gira en torno a Robin, el entrañable amigo de Martita, personaje que conquistó al público en la teleserie nocturna.
En este regreso, la actriz Daniela Ramírez volverá a interpretar a la dulce enfermera.
“Fue una sorpresa linda, algo que ya se tenía en el recuerdo y que haya florecido así, creo que habla que el trabajo es potente”, señaló en entrevista con Página 7, durante la alfombra roja de los Premios Caleuche 2025.
Daniela Ramírez y la conexión del público
La intérprete destacó el valor de esta historia: “Estamos muy contentos nada más, felices de que no se haya perdido esa historia y que finalmente tenía un sentido y era más importante de lo que uno incluso esperaba, así que satisfecha total”.
Asimismo, expresó que Robin logró conectar con la sensibilidad de las personas.
“Es uno de los amigos que uno quisiera tener, que uno soñaría con que alguien te cuide así en la vida”.
Mega
I love Robin: un tono de comedia y cercanía
Sobre el estilo de la serie, Daniela recalcó su vínculo con Gabriel Urzúa, el protagonista de esta producción.
“Creo que fue un hallazgo también haber puesto la opinión y el ojo en ese personaje. Y yo fui una compañera que estuve a la par con él. Creo que se van a divertir mucho”.
Finalmente, adelantó que I Love Robin es un trabajo hecho con cariño y mucho humor: “Espero que eso se pueda percibir en la audiencia”.



