VER RESUMEN
Javiera Acevedo revela en Only Friends que durante la pandemia dio a luz a su hijo, fruto de una breve relación con el padre de su bebé. La actriz confiesa que la noticia de su embarazo fue recibida con alegría, ya que siempre deseó ser madre. A pesar de que la maternidad no estaba planeada, Acevedo considera a su hijo como el mayor regalo de su vida y destaca que las cosas llegan en el momento indicado, sin necesidad de planificar en exceso.
Javiera Acevedo fue una de las invitadas de Only Friends, donde compartió cómo vivió uno de los momentos más trascendentes de su vida.
A la pregunta "¿Qué fue lo más loco que te pasó durante la pandemia?", la actriz respondió sin dudar: "Bueno, tuve un hijo".
También puedes leer
"Yo me hice una cancha de skate en la casa con mi hermano, porque vivíamos juntos y estábamos aburridos, y el que hacía la cancha de skate (el padre de su hijo), cooperó. Lo conocí y tenía como permisos para poder salir fuera de Santiago", explicó.
Sin embargo, la relación con él no se extendió demasiado, de hecho, Javiera Acevedo aclaró que duró "un periodo corto", terminando antes de que terminara la emergencia sanitaria.
La intérprete también contó cómo reaccionó al enterarse de que sería madre. "Fue pura felicidad, porque en verdad yo quería ser mamá… Yo sentía que nací para ser mamá", expresó con emoción.
"Siempre fue mi convicción, pero en un minuto, cuando me llegan los 36 años, dije 'ahora partió la pandemia y quizás cuántos años esté aquí, fregué'", recordó.
Finalmente, subrayó que la maternidad no fue planificada, pero sí el mayor regalo de su vida.
"Todas las cosas en mi vida han llegado en el momento que tienen que llegar, yo no programo mucho, no me proyecto. Hasta ahora me ha ido bien", cerró.


