Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Javiera Acevedo sorprendió en La Divina Comida al mostrar su hogar, donde destacó una mesa dedicada a su hijo con diferentes looks fotográficos, un rincón especial con libros y hojas guardadas, y una piscina en construcción como sorpresa para su pequeño Kai. La actriz confesó ser acumuladora de sentimientos y reveló que este proyecto era una promesa para su hijo en caso de ganar Top Chef.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del sábado, Javiera Acevedo fue una de las invitadas de La Divina Comida, donde mostró su hogar.
La actriz recibió en su casa a los otros tres comensales: Benjamín Nast, Luciana Echeverría y Sergio Arias.
También puedes leer
Lo primero que se vio al entrar a su morada fue una mesa dedicada a su hijo, con varias fotos en las que aparece su retoño.
"Le he querido dar varios looks, setentero, noventero, de príncipe", comentó Javiera mostrando algunos de los registros.

Luego, enseñó otro especial lugar, donde tenía varios libros y hojas guardadas.
"Me da un poco de vergüenza, porque es tanto de todo... tengo como un poquitito mal de Diógenes", expresó.
De hecho, explicó que "no puedo desapegarme de las cosas, todo me recuerda al Kai. Veo un dibujo, me lo hizo el Kai, veo otra foto... soy acumuladora de sentimientos".

Finalmente, Javiera Acevedo reveló un espacio que estaba construyendo en el patio: "No se lo he mostrado a nadie, ni siquiera mis papás saben".
"Esta era la sorpresa. Yo le había dicho al Kai 'te prometo que si gano Top Chef, hacemos una piscina, de regalo para ti", explicó, mostrando que ya estaba pronta a ser terminada.
