Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La actriz Javiera Acevedo celebró en Instagram los cuatro años de su hijo Kai con emotivas palabras, destacando la felicidad que él le ha brindado y lo especial que es para ella. A través de un gracioso video, Acevedo expresó su amor incondicional hacia Kai, describiéndolo como un niño excepcional y lleno de bondad. La actriz resaltó la importancia de su hijo en su vida y lo considera su motor y maestro. Kai fue descrito como un regalo único que ilumina su mundo, con el deseo de que alcance grandes logros en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJaviera Acevedo utilizó su cuenta de Instagram para festejar los cuatro años de Kai, su único hijo.
La actriz compartió un video donde evidencia cuánto ha crecido el pequeño, que cambió para siempre la vida de la intérprete.
"Hace 4 años llegaste a hacerme la mujer más feliz del mundo, mi niño hermoso. Tengo un libro entero para escribirte poesías y recitar tus palabras más dulces", escribió.
"Nunca conocí a nadie tan excepcional, y es que por nadie he vibrado tan alto y por nadie he llegado tan lejos. Eres mi motor, mi maestro y el niño de mis sueños", agregó.
"Me cuidas, me proteges y te importan los demás. Eres bueno, cariñoso, tierno y dulce. Caballero con las señoritas y sensible frente al más débil. Si yo hubiese pedido más hubiese sobrepasado los límites, porque contigo se llega a lo más alto de este planeta", continuó.
Asimismo, destacó que "contigo se disfruta cada segundo y se aprende a valorar lo sencillo. Gracias por darme tanto cada día al despertar. Me emociono escribiendo estas letras y admiro enormemente cómo me siento al hablar de ti".
Acevedo expresó que el pequeño Kai es "un mar azul profundo, inmenso como el cielo infinito, y más lindo que las montañas dibujadas después de un día de lluvia. Eres todo lo que alguien quisiera soñar".
"Te abrazo por siempre tan apretado y te amo más que nunca, príncipe azul de mis cuentos favoritos. Llegaste a darle al mundo eso que le falta. Y sé que llegarás muy lejos en esta vida porque eres especial y haces que todo lo sea. Feliz cumpleaños, Kai. ¡Qué orgullo ser tu mamá!", concluyó.