VER RESUMEN
En el último capítulo de Zona de Estrellas se anunció la salida de las panelistas Josefina 'Pepi' Velasco y Magdalena Max-Neef del programa Plan Perfecto, quienes se unieron recientemente al espacio tras un conflicto previo. Según fuentes internas, las panelistas se sintieron incómodas con el formato de farándula y el bajo rating del programa, decidiendo abandonar el proyecto. A pesar de las versiones contradictorias, Pepi Velasco confirmó que seguirá en el programa pero evitando hablar de farándula. La posible salida de Diana Bolocco como conductora también se especula, mientras Chilevisión busca un reemplazo y enfrenta la incertidumbre sobre la continuidad del programa.
Se desarma Plan Perfecto. Así lo aseguraron en el capítulo más reciente de Zona de Estrellas, donde apuntaron a la salida de dos de sus panelistas.
Se trata nada más y nada menos que de Josefina 'Pepi' Velasco y Magdalena Max-Neef, quienes se integraron al espacio a inicios de julio, justo tras su polémica con Pancha Merino en el extinto Amiga date cuenta.
También puedes leer
"La tarde del miércoles 13 de agosto fue el último día, y porque así lo quisieron, de Pepi Velasco y Magdalena", aseguró el periodista Manu González en el programa de Zona Latina.
De hecho, el panelista señaló que según sus fuentes al interior de CHV, "el último día para estas dos mujeres iba a ser el martes, el día 12, pero ellas decidieron trabajar un día más para poderse despedir de su público, del poquito público", comentó.
¿Se desarma Plan Perfecto?
Sobre los motivos, el periodista detalló que "por parte de ellas, el formato de la farándula como tal no las tenía muy cómodas, eso por un lado".
"Por el otro, es que el programa no terminaba de arrancar, no tenía los números que se esperaban", agregó.
Una información que también le llegó a su compañera Paula Escobar, quien contó, según sus fuentes, que "además se fueron molestas" y "se sintieron denigradas".
Eso sí, la periodista también compartió la información que le llegó de primera fuente. Y es que Pepi Velasco se contactó con ella durante la trasmisión y le dio otra versión.
"Yo renuncié. El grupo es buenísimo, profesional y muy cariñoso, pero la farándula no es lo mío. A mis 63 años, quiero trabajar feliz y en paz. Creo que eso es lo principal a esta altura de mi vida", fue el mensaje de la actriz.
Ante la confusión, Página 7 se contactó con Pepi Velasco para aclarar esta situación y afirmo que "la verdad es que sigo, pero me restaré de los días que hablen de farándula".
Además, consultada por si es que fue una decisión en conjunto con su amiga, la actriz señaló que "yo al menos no hablo de farándula…. a Magda le da lo mismo".
Cabe recordar que desde la incorporación de las actrices, el programa atravesó por varios cambios, tanto en el equipo, como editoriales, ya que pasó a ser un programa más misceláneo.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Eso sí, en el último capítulo emitido en esta semana (miércoles), el programa volvió a la farándula de lleno con la participación de Andrés Caniulef, el regreso de Pablo Candia, y una potente exclusiva sobre la separación de Pancha Merino.
Una mezcla que incluso hizo que los números de sintonía subieran durante la transmisión.
Fuga de rostros: ¿qué pasará con el programa?
Ante los rumores de un posible fin de Plan Perfecto por la fuga de rostros y las bajas cifras, El Filtrador señaló que "aún no saldrá del aire, pues hasta el momento es que continúe hasta diciembre".
El mismo portal también dio por hecha la salida de Diana Bolocco, la animadora del espacio, quien "daría un paso al costado" para concentrarse en la conducción de Fiebre de Baile y de Podemos Hablar.
En esa línea, al interior de Chilevisión estarían analizando qué rostro asumiría la conducción del programa.
Por último, cabe agregar, tal como ha trascendido en otros medios y las redes, Cony Capelli, actual panelista en Plan Perfecto, también se sumará a la competencia de Fiebre de Baile, por lo que su continuidad también está en duda.





