Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef se incorporaron como panelistas estables al programa de espectáculos Plan Perfecto, luego de su salida de Amiga date cuenta en TV+. Este lunes comenzaron a potenciar el contenido femenino del show junto a Renata Bravo, Constanza Capelli y Diana Bolocco. La llegada de las actrices se da tras la polémica en TV+ y la salida de Pablo Candia a Primer Plano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, Plan Perfecto sumó a dos queridas actrices como panelistas estables del programa de espectáculos.
Se trata de dos destacadas intérpretes que recientemente hicieron noticia por su salida del programa Amiga date cuenta en TV+, luego de que este bajara la cortina.
Hablamos de Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef, quienes hasta ahora eran parte de la mencionada estación televisiva.
De esta forma, ambas intérpretes se suman a Plan Perfecto a partir de este lunes, para así potenciar el contenido femenino, el que ya tiene a figuras como Renata Bravo y Constanza Capelli, además de su animadora, Diana Bolocco.
En ese sentido, esta jornada el programa de espectáculos tuvo solo a mujeres en el panel, una dinámica que podría repetirse en los próximos días.
Con una amplia trayectoria y televisión, la dupla de actrices llegan a solo días del final del formato de TV+.
Recordemos que el programa de conversación terminó semanas después de la polémica entre Pepi Velasco y Pancha Merino en pantalla, el que dio que hablar en diferentes temas de comunicación.
Además, el arribo de las actrices a Plan Perfecto ocurre de la reciente salida del programa de uno de sus panelistas, Pablo Candia, quien dejó el formato para convertirse en una figura estable de Primer Plano.
Sobre ello, el periodista señaló que estaba feliz de asumir el desafío que comenzó este domingo por las pantallas de Chilevisión.
"Desde ahora vamos a estar en Primer plano todos los domingos. Lo pasé bien, me sentí muy cómodo, me sentí como en mi casa, me acogieron superbién, Julito un siete, no tengo nada que decir", comentó en redes sociales.