VER RESUMEN
La cantante Dua Lipa ha iniciado la campaña que grabó en Chile para la marca YSL, con imágenes en el Desierto de Atacama y las calles de Santiago. Durante su estancia en enero, la artista se mantuvo bajo perfil, pero algunos lograron capturar su presencia. El spot completo se lanzará el 15 de agosto, y a pesar de su reciente visita, Dua Lipa regresará en noviembre para dos conciertos agotados en el Estadio Nacional como parte de su Radical Optimism Tour.
Dua Lipa ya comenzó la campaña que vino a grabar a Chile para la marca YSL (Yves Saint Laurent) a inicios de este año, luego de que la firma liberara las primeras imágenes.
Se trata de una promoción que debutó a través de redes sociales, donde mostraron dos videos en los que adelantan cómo es la participación de la cantante.
También puedes leer
Dua Lipa en Chile
Recordemos que la intérprete de sencillos como Houdini y New Rules, grabó para la firma en el árido paisaje del Desierto de Atacama, además de capturar otras imágenes en las calles de Santiago.
Durante el tiempo que estuvo Dua Lipa en Chile, varios trataron de dar con su paradero, logrando algunos incluso fotografías, una vez que llegara de sorpresa al territorio nacional el 12 de enero pasado.
De hecho, la estadía de la artista se extendió por cerca de una semana junto al equipo técnico de la campaña.
"¡Chileeeee! Me encanta mucho aquí. Nos vemos pronto", escribió la cantante en ese entonces, a modo de despedida tras estar en territorio nacional.
Si bien las primeras imágenes son un adelanto, la casa de moda informó que el spot completo se liberará este viernes 15 de agosto, a través de las cuentas oficiales de la firma francesa.
Mira los registros liberados por la empresa a continuación:
Cabe señalar, que si bien Dua Lipa visitó Chile a inicios de este año, en noviembre próximo tiene una cita con sus fanáticos, ya que llegará con su gira internacional, Radical Optimism Tour.
Serán dos conciertos los que la artista dará en el Estadio Nacional, los cuales están fijados para el próximo 11 y 12 de noviembre, y cuyas entradas están agotadas.



