VER RESUMEN
La empresaria Coté López está en su mejor momento post separación, recibiendo propuestas de varios canales de televisión para participar en programas como Podemos Hablar y Only Friends. Actualmente en conversaciones con Chilevisión para sumarse como jurado a la nueva temporada de Fiebre de Baile, la influencer aún no confirma su participación debido a la exigencia de 3 veces a la semana por 4 meses en vivo, lo que podría limitar sus planes de viaje. A pesar de sus dudas, López promete tomar unos días para decidir si aceptará la oferta, lo que marcaría su mediático retorno a la pantalla chica.
Coté López atraviesa por uno de sus mejores momentos. Y es que luego de su separación con Luis Jiménez, la empresaria ha aprovechado el tiempo para concentrarse en sus proyectos y también para ser tentada por distintos canales de televisión.
Por muchos años, la modelo fue rehacía a salir en pantalla, pero lo cierto es que en el último tiempo ha aceptado invitaciones a distintos programas de conversación como Podemos Hablar y Only Friends.
También puedes leer
Por lo mismo es que su nombre en las últimas semanas suena con fuerza en la industria televisiva. De hecho, según confirmó Fotech.cl, la influencer está en conversaciones con Chilevisión para sumarse a la nueva temporada de Fiebre de Baile.
Lo más llamativo de esto es que su papel sería diferente al que muchos podrían esperar, ya que no sería una participante más, sino que se integraría como jurado del programa.
Cabe mencionar que el espacio de competencia de baile no ha sido confirmado desde el canal, pero Página 7 confirmó que se está evaluando su retorno al aire.
¿Qué dijo Coté López sobre su participación en Fiebre de Baile?
Ante la difusión de esta noticia en las redes sociales, una seguidora de Coté López aprovechó la dinámica de pregunta y respuesta en Instagram y la instó derechamente a aceptar la oferta de CHV.
Así, la ex de Luis Jiménez no dudó en contestarle y de paso confirmó que efectivamente está pensando participar de Fiebre de Baile.
“Primera vez que logran tentarme, debo reconocerlo”, señaló López, quien además confidenció que aún está dudosa de aceptar.
"Tengo que pensarlo bien porque son 3 veces a la semana por 4 meses en vivo... quedaría muy atada y a mí me gusta viajar, entonces no sé", explicó.
En ese sentido, la modelo dejó claro que aún no ha tomado una decisión y que existen factores que podrían frenarla, pero que pronto anunciará su decisión.
"Me tomaré unos días para pensarlo y les cuento", prometió.
De esta forma, si es que se concreta su llegada, Coté López sería la primera figura confirmada en ese rol para el regreso del emblemático espacio, lo que marcaría un mediático retorno a la pantalla chica.





