VER RESUMEN
En su programa junto a Nicolás Larraín, Pablo Mackenna criticó a José Miguel Villouta por su actitud negativa ante su situación económica, comparándola con la suya y cuestionando su falta de empatía. Mackenna señaló que ambos han pasado por dificultades similares, pero que es importante no ser tan autocrítico. Además, sugirió que Villouta podría mejorar su comunicación con la audiencia para superar sus problemas financieros.
En el programa que anima junto a Nicolás Larraín, En las buenas y en las malas, Pablo Mackenna arremetió sin filtro contra José Miguel Villouta.
Recordemos que el expanelista de Intrusos reapareció el pasado domingo en televisión, luego que diera una extensa entrevista en Primer Plano sobre su duro presente económico.
También puedes leer
En dicho espacio, el comunicador se descargó tras su sorpresiva salida de la pantalla chica.
Durante la entrevista, el expresentador reveló que actualmente vive en la casa de su madre.
"La tenemos que vender, nos tenemos que ir. Si ganara un palo, nos podríamos quedar, pero no volvió nunca más a sonar el teléfono", sostuvo.
"Todos mis cuarenta años sin trabajo, sin sexo (…) No tengo anteojos para ver de lejos, de hecho, los que tenía me los regaló un auditor de la radio. Se echaron a perder y tuve que ponerle un elástico, pero ya no se puede porque me duele", añadió.
Sumado a esto, manifestó: “Tengo los dientes café porque armando la radio me lo fumé todo, me tomé todos los cafés. Se me cayeron dos dientes, si no es porque mi hermana me paga… estuve meses sin sonreír y deprimido".
¿Qué dijo Pablo Mackenna sobre los dichos de José Miguel Villouta?
Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para Pablo Mackenna, quien cuestionó la actitud del exrostro de Vía X.
“Yo quiero hablar un poco del amigo Villouta (…) tampoco hay que ser tan autoflagelante, todos de repente lo pasamos mal”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, comentó que “iré punto por punto, dijo que vendió su casa, yo vendí mi casa (…) que ya no puede ver televisión porque se le caen los anteojos porque perdió las patitas”.
“Villouta, estos son mis anteojos para ver televisión … No me puedo mover (…) o sea, tengo algo al lado y lo quiero recoger y tac (se me caen)”, afirmó, en referencia al mal estado de sus lentes.
Acto seguido, mencionó que “también se me cayeron un par de dientes”.
“Todo lo que iba diciendo me ha pasado (…) o sea, es culpa mía, no más”, expresó.
Finalmente, Pablo Mackenna lanzó una llamativa reflexión sobre el presente de José Miguel Villouta.
“Hay que partir tratando de entender qué hizo uno mal o de qué manera uno no se está entendiendo con la contraparte, porque él hace un programa desde su casa”, señaló.
“Él dice: ‘Si juntara solo unas luquitas, estaría bien para salvar la casa’, pero él tiene su programa, tiene su equipo y quizás no se está comunicando con su audiencia de la manera adecuada, quizás no está encontrando el tono”, concluyó.




