VER RESUMEN
Birmingham se despidió de Ozzy Osbourne con un emotivo cortejo fúnebre que incluyó lugares significativos de su vida, como el puente de Black Sabbath y Lodge Road en Aston. La viuda Sharon y sus hijos se unieron a los fanáticos para rendir homenaje al padre del heavy metal, dejando flores y mensajes de despedida. Excompañeros de Black Sabbath, figuras como Elton John y miles de seguidores también se hicieron presentes. El funeral culminó con una ovación masiva en el puente de Black Sabbath, donde la familia de Ozzy respondió haciendo el símbolo de la paz.
a ciudad inglesa de Birmingham despidió este miércoles al legendario cantante Ozzy Osbourne con un emotivo cortejo fúnebre que recorrió los lugares más significativos de su vida.
Desde primera hora de la mañana, cientos de fanáticos comenzaron a congregarse en el puente de Black Sabbath, lugar simbólico para el grupo y donde está instalado el banco conmemorativo en honor a la banda, para darle el último adiós al padre del heavy metal.
También puedes leer
Vestidos con camisetas, chaquetas de cuero y carteles con mensajes de despedida, los asistentes rindieron homenaje al icónico músico fallecido el pasado 22 de julio.
Uno de los puntos más emotivos del cortejo fúnebre fue su paso por Lodge Road, Aston, donde creció el músico. Allí, los fans dejaron flores, globos y retratos en señal de cariño y respeto.
El desgarrador adiós de Sharon a Ozzy Osbourne
Hasta el lugar también llegó su esposa Sharon Osbourne y sus hijos, quienes se mostraron visiblemente conmovidos por el multitudinario funeral al "príncipe de las tinieblas".
Al llegar al memorial instalado en Broad Street, la viuda no pudo contener las lágrimas y abrazó con fuerza a sus hijos, mientras le dejaba rosas moradas al músico.
La desgarradora escena fue captada por diversos medios internacionales y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
En los registros también se observó a Sharon usando un collar con lo que parecía ser el anillo de bodas de Ozzy, en un gesto que muchos interpretaron como símbolo del amor que los unió por más de 40 años.
Además de su familia y miles de fanáticos, el funeral contó con la presencia de sus excompañeros de Black Sabbath, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, así como de figuras como Elton John y Yungblud, destacó el medio inglés BBC.
El sentido homenaje culminó precisamente en el puente de Black Sabbath, donde los Osbourne recibieron una ovación masiva.
Allí, la familia del músico respondieron haciendo el símbolo de la paz, sellando uno de los momentos más simbólicos de la jornada.



