Logo página 7

Entretención

Quiénes son y qué fue de los seis hijos Ozzy Osbourne: todos están ligados al mundo del espectáculo

Escrito por:   Valentina Pizarro

hijos de ozzy osbourne

EFE

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La muerte de Ozzy Osbourne a sus 76 años fue anunciada el martes 22 de julio, dejando atrás un legado musical y familiar. Padre de seis hijos en sus dos matrimonios, el icónico cantante tuvo descendencia diversa en cuanto a exposición mediática. Elliot, el hijo adoptivo de su primer matrimonio, es un reconocido actor de teatro alejado de las cámaras. Jessica, su hija mayor, trabaja en cine y televisión como vestuarista. Louis, el segundo hijo biológico de Ozzy, dirige un sello discográfico. Aimee, la primogénita de su unión con Sharon, es cantante y actriz que evitó el reality familiar. Kelly, la hija mediática, es conocida por sus participaciones en televisión y como cantante, madre de un hijo. Jack, el menor, ha luchado contra la esclerosis múltiple y se desempeña como investigador paranormal en programas televisivos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado martes 22 de julio, se informó de la muerte de Ozzy Osbourne, vocalista y líder de Black Sabbath, a sus 76 años.

El icónico cantante fue padre de seis hijos en sus dos matrimonios. Con su exesposa Thelma Riley, tuvo a Jessica y Louis, y adoptó a Elliot, hijo de Riley.

Junto a Sharon Osbourne, con quien contrajo matrimonio en 1982, tuvo a AimeeKelly y Jack.

Si bien un par de ellos saltaron a la fama gracias al reality The Osbourne, los otros prefirieron tener una vida alejada de las pantallas, aunque sí forman parte, de algún modo, del mundo del espectáculo.

Los hijos de Ozzy Osbourne y Thelma Riley

Elliot Kingsley

El hijo mayor de su primera esposa, a quien Ozzy adoptó como suyo a los 5 años, actualmente tiene 59 y es un reconocido actor de teatro, que prefiere mantenerse alejado de las cámaras y no exponer su vida privada.

Jessica Osbourne

La primera y única hija del cantante y Thelma Riley, actualmente tiene 53 años y, al igual que su hermano mayor, siempre tuvo un perfil bajo. Sin embargo, trabaja como vestuarista y maquilladora en diversos proyectos de cine y televisión.

Tampoco tuvo mayor relación con la segunda esposa de Ozzy ni con sus hermanos menores, y fue la primera en hacer abuelo al músico.

Louis Osbourne

El segundo hijo biológico del primer matrimonio de Osbourne, también eligió una vida más privada, pero al igual que su padre, decidió entrar a la industria musical y dirige el sello discográfico Mija Recordings , fundado en 2009.

El hombre de 50 años asistió al último concierto de su padre con Black Sabbath en julio de 2025, solo unas semanas antes del fallecimiento de Ozzy.

Los hijos de Ozzy Osbourne y Sharon

Aimee Osbourne

La primera hija de Ozzy y su segunda esposa, Sharon Osbourne, tiene 41 años y es actriz y cantante. Sin embargo, decidió no participar en el reality de la familia, ya que se mudó de su casa con solo 16 años.

Actualmente, es la cantante principal de ARO y también apareció en la adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas de MTV en 2003, interpretando a Raquelle.

Kelly Osbourne

Probablemente, la hija más reconocida de Ozzy Osbourne, ya que en su adolescencia participó en The Osbourne y desde entonces no se ha alejado de las cámaras.

La mujer de 40 años, fue presentadora de Fashion Police, quedó en tercer lugar en Dancing with the Stars de ABC en 2009 y en 2019, compitió como Ladybug en el reality de canto The Masked Singer.

Kelly es madre del pequeño Sidney, fruto de su relación con su pareja, Sid Wilson, integrante de Slipknot.

Jack Osbourne

El hijo menor de Ozzy y Sharon, de 39 años, también estuvo en el reality de su familia, saltando a la fama a sus 16 años.

Sus problemas de adicción, aflorados durante la emisión de The Osbournes, lo llevaron a dos meses de rehabilitación en 2003.

Jack desarrolló una carrera como investigador de fenómenos paranormales con programas como Portals to Hell y también protagonizo, junto a sus padres, el show The Osbournes Want to Believe.

Fue diagnosticado con esclerosis múltiple, enfermedad con la que lucha desde 2012.