VER RESUMEN
Daniela Castro rompió su silencio tras ser criticada por Botota Fox en el podcast de Danilo 21, donde reveló un íntimo episodio con su ex Uriel Romero en Tierra Brava. Castro defendió la relación con su expareja en Zona de Estrellas de Zona Latina, criticando a Botota por intentar perjudicarla. Además, la ganadora de MasterChef dejó de seguir al transformista en Instagram, cuestionando su actitud de seguir a quienes le caen mal.
Daniela Castro rompió el silencio luego de que Botota Fox arremetiera contra ella en una reciente edición del podcast de Danilo 21.
En aquella instancia, el transformista desclasificó un íntimo episodio protagonizado por la ganadora de MasterChef junto a su expareja, Uriel Romero, dentro del reality Tierra Brava.
También puedes leer
“Yo le quiero decir a Daniela Castro que se acuerde cuando la pasó tan bien con Uriel, cuando estaba en el baño, en la ducha…”, lanzó Botota en esa oportunidad.
Ante estas palabras, Castro respondió en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.
“Botota quiere mostrar una cosa que no quita la otra. Yo siempre he dicho que agradecí la compañía de Uriel, eso nunca lo he negado. No sé por qué cuenta eso, lo hace queriéndome dejar mal”, expresó.
“Sabe que si habla de mí va a aparecer en pantalla, y yo le voy a responder. Siempre va donde le conviene, se agarra de las cortinas por estar en la tele. Me da lata porque nunca nos llevamos mal. No me interesa hablar de ella, que se haga cargo de su vida”.
Asimismo, la influencer acusó que el transformista intentó tergiversar la situación para perjudicarla.
Pero eso no fue todo: durante la transmisión, Castro tomó su celular y dejó de seguir a Botota en Instagram.
“No entiendo a esta gente que yo le caigo mal, pero me sigue en redes sociales”, cuestionó finalmente.



