VER RESUMEN
En medio del matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez hizo una broma sobre el quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, mencionando la confusión con inscripciones de nombre. Más tarde, abordó el conflicto entre ambos, destacando la dificultad de mantener un podcast en pareja y apuntando al problema de falta de entendimiento en la relación de negocios. Hugo Valencia también comentó al respecto en el programa de Chilevisión.
Julio César Rodríguez bromeó con la situación que enfrenta Daniel Fuenzalida y el quiebre que tuvo el comunicador con Rosario Bravo.
En medio del matinal Contigo en la mañana, mientras discutían la seguidilla de errores sobre la liberación del sicario venezolano y el posterior cambio de nombre, el animador no dudó en lanzar una talla sobre el ex ‘Huevo’.
También puedes leer
“Ahora qué va a hacer el ‘Huevo’ Fuenzalida que ya inscribió Carlos Alberto. ¿Va a tener que inscribir Alberto Carlos Mejía? Seamos más serios, ya había inscrito carlosalberto.cl”, bromeó el rostro de Chilevisión.
“Yo creo que inscribió los dos nombres”, señaló Eduardo de la Iglesia entre risas.
Julio César Rodríguez abordó conflicto de Daniel Fuenzalida
Más tarde, en el mismo matinal, el animador del matinal de Chilevisión reflexionó en torno a la polémica que envuelve Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, donde estuvo de invitado Hugo Valencia.
“Es difícil mantener un podcast de a dos. Ellos tenían muy buen feeling. Yo creo que el nudo dramático es que la frase es de Rosario. Ahí está el gran problema de Daniel, que cuesta entenderlo”, comentó el periodista.
A renglón seguido, precisó que “si Daniel es el empresario, pero por lo general ha sido productor… Pero cuando empiezas un proyecto de dos personas que son socios y ocupan una idea, lo mínimo que tienes que hacer es inscribir esto juntos y ahí yo creo que está lo inexplicable del asunto”.
Finalmente, Julio César reflexionó en torno a la polémica, precisando que “hay cuestiones que son distintas en esta historia, que es lo grave de lo que percibe la audiencia”.
“Tú puedes inscribir todo lo que quieras, finalmente es un negocio. Es cuestionable si inscribes, por ejemplo, aristegui.cl, porque de qué te sirve. Pero lo que aquí es jodido es inscribir un programa que es con un amigo. Ese es el problema que tiene, no puedes hacerle eso a alguien con el que trabajas todos los días”, cerró.

