Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Rosario Bravo rompió el silencio sobre la polémica con su excompañero Daniel Fuenzalida, quien habría inscrito la marca comercial del podcast '¿Cómo están los weones?' sin su consentimiento. A pesar del quiebre en la relación, Bravo confirmó que mantienen una buena comunicación para concluir sus compromisos pendientes y cerrar el proyecto en paz, valorando el cariño mutuo a pesar de los errores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRosario Bravo rompió el silencio sobre la polémica en la que está envuelta junto a su expartner, Daniel Fuenzalida.
Recordemos que fue este lunes, cuando se dio a conocer en Que te lo digo, que la dupla digital estaría atravesando una crisis en torno al proyecto del podcast '¿Cómo están los weones?'.
De hecho, revelaron un quiebre total entre los conductores del formato digital. Según señalaron, el conflicto se originó cuando Rosario se enteró de que Daniel Fuenzalida habría inscrito a su nombre la marca comercial del podcast, sin informarle previamente.
El rostro de TVN confirmó lo anterior, señalando que "lo que pasó con el ¿Cómo están los weones? es que yo todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió, y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido", agregando que su intención nunca fue perjudicarla ni ocultárselo.
En conversación con Alfombra Roja, la enfermera se refirió a la polémica y en una primera instancia habló del tatuaje que se hizo, en conjunto con Daniel Fuenzalida, del nombre de su podcast.
"El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel", partió señalando.
Sobre su relación actual con el animador, precisó que "estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes".
"Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso", agregó.
Finalmente, sobre si volvería a trabajar con Fuenzalida, indicó que "después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo".