Logo página 7

Entretención

Julio César pasó susto tras sufrir peligroso inconveniente en pleno matinal de CHV: "¡La maniobra!"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Julio César Rodríguez sufrió peligroso percance en matinal de CHV

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Julio César Rodríguez vivió un momento tragicómico al probar un sándwich durante el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, donde estuvo presente Cristián Riquelme y chefs de Top Chef VIP. El animador se atragantó y tuvo que ser asistido con la maniobra de Heimlich por sus compañeros de programa, generando preocupación en el set. A pesar del susto, logró recuperarse y bromeó sobre la situación, aclarando que no había desayunado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Julio César Rodríguez protagonizó un tragicómico momento casi al finalizar el matutino de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Antes de darle el pase a las noticias, llegó al estudio el animador de Top Chef VIP, Cristián Riquelme, junto a los chefs, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes.

El juraba presentaba algunos platos que se podrán ver en el programa, los que fueron degustados por sus animadores, Andrea Aristegui y JC.

Fue en ese contexto que el nuevo director de contenidos del canal no dudó en probar unos de los sándwiches, pasando un susto de aquellos.

Julio César Rodríguez pasó un susto de aquellos en el matinal

"Estoy un poquito impaciente, sale un olor de acá", señaló antes de abrir una de las cajas con los platos, el que era un chacarero.

"Julio ya está, pero hincándole el diente", lanzó la periodista, quien probó un ceviche.

"Ayer el programa tuvo de todo, emoción, momentos de tensión, la espina de Sergi Arola. Quiero saber qué nos depara hoy día el programa", dijo antes de, al parecer, atorarse.

"¿Qué pasó Julito?", le preguntó Benjamín Nast un tanto preocupado. "¡La maniobra (de Heimlich) Cris!", gritó Fernanda.

"¿Quiere agüita? Se llegó a atorar. Espérate, te pego", lanzó Aristegui, quien se acercó e intentó hacer la maniobra de Heimlich.

No obstante, el tema no pasó a mayores y Julio César bromeó con la situación. "Pensé que nadie estaba viendo. No he tomado desayuno ni nada, no me han dado nada, he tomado puro té", cerró.