VER RESUMEN
La amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida se vio afectada tras descubrirse que el registro del exitoso podcast "¿Cómo están los weones?" estaba solo a nombre del animador, revelándose otros programas inscritos por él, como "Que te lo digo" y "Me Late". Fuenzalida ha registrado 13 marcas en total, incluyendo Gusta! Gusta!, Seductoras y El Filtrador. Aunque anunció la traspaso del nombre del podcast a Bravo, éste llegaría a su fin de todas formas. A pesar de todo, ambos aseguran estar en buenos términos para concluir los compromisos pendientes, dejando abierta la posibilidad de volver a trabajar juntos en el futuro.
Tras el quiebre de la amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, luego de que se conociera que el registro del título de su exitoso podcast ¿Cómo están los weones? estuviera únicamente a nombre del animador, se revelaron otros programas que fueron inscritos por él.
De hecho, tras la polémica, Sergio Rojas contó que el dominio web de Que te lo digo, también está a nombre de Daniel Fuenzalida, aunque no sea parte del programa.
También puedes leer
Según indicó T13, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), tiene registradas 13 marcas, siendo la más antigua de hace 11 años.
La anterior es, específicamente, Me Late, el programa de farándula que animó durante varios años en TV+, del 2014, que inscribió otra vez en 2018 y se mantiene hasta 2028.
También, inscribió las marcas del local Gusta! Gusta! y la consultora Seductoras.
Otro sitio web bajo su nombre es El Filtrador, conocida página de noticias, inscrita en octubre del 2018, con fecha de vencimiento en marzo del 2029.
El quiebre de la amistad de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida
Si bien el miércoles Daniel Fuenzalida anunció que había concretado el traspaso del nombre ¿Cómo están los weones? a Rosario Bravo, el podcast habría llegado a su fin de todas formas.
Sin embargo, Rosario aseguró que "estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes".
Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso"
Finalmente, sobre si volvería a trabajar con Fuenzalida, indicó que "después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo".



