VER RESUMEN
El histórico percusionista de La Sonora de Tommy Rey, Leonardo 'Leo' Soto, responde a las críticas de la viuda de Tommy Rey, Gloria Sáez, tras declaraciones en las que cuestionaba homenajes póstumos y mencionaba supuestas discusiones sobre cambiar el nombre de la orquesta antes del fallecimiento del cantante. Leo Soto, sin querer ahondar en polémicas, expresó comprensión por el dolor de la viuda y se enfocó en su nuevo proyecto musical con La Gran Sonora de Todos. Recordó con cariño a Tommy Rey, con quien compartió escenario por más de cuatro décadas, destacando el respeto mutuo y deseando su paz en el descanso eterno.
El histórico percusionista de La Sonora de Tommy Rey, Leonardo 'Leo' Soto, se refirió a los recientes dichos de Gloria Sáez, viuda del fallecido cantante.
Todo partió por las declaraciones que hizo Sáez en una entrevista a Culto de La Tercera, donde cuestionó algunos de los homenajes póstumos que se hicieron al artista.
También puedes leer
Asimismo, la viuda causó controversia al asegurar que "Leonardo quería cambiarle el nombre a la orquesta antes que Tommy falleciera".
Algo que habría ocasionado ciertas rencillas entre los músicos, tiempo antes de la sentida muerte del cantante.
Leo Soto se defiende: “No quiero entrar en polémicas”
Frente a estas declaraciones, Leo Soto fue consultado por el mismo medio, para aclarar los polémicos dichos.
Sin embargo, el hombre de los timbales prefirió no ahondar y respondió con mesura: “Entiendo el dolor de alguien que perdió a un ser muy famoso y muy querido”, partió declarando.
En ese sentido, el músico señaló que “estoy de lleno trabajando con La Gran Sonora de Todos, estoy enfocado en eso", en alusión a su nuevo proyecto musical.
"Tengo mi conciencia en paz y entiendo el dolor, sé que no es llegar y perder a un esposo”, comentó.
“No quiero provocar polémicas. Hoy nuestra vida es ensayar, tocar y salir adelante. Las penas de la música se pasan con música”, expresó el percusionista.
Para finalizar, Leo Soto recordó con afecto a Tommy Rey, con quien compartió escenario por más de cuatro décadas.
“Trabajé 43 años con él y siempre hubo mucho respeto. Se fue un gran amigo, ojalá que descanse en paz”, concluyó.



