VER RESUMEN
Este miércoles, Mauricio Israel enfrenta un difícil momento personal debido a la situación complicada de la madre de su hija, Marisol Gálvez, acusada de hurto por la plataforma Arsmate. La hija de Marisol, Rosario, reveló que su madre necesita tratamiento para mejorar su salud mental. Por su parte, Mauricio confesó en Cómo Estamos Hoy! de Tevex Televisión que también se siente afectado anímicamente por los comentarios sobre su expareja. Destacó su perseverancia y resiliencia ante las adversidades de la vida.
Este miércoles, Mauricio Israel reconoció estar atravesando un complejo momento personal, aparentemente provocado por la delicada situación que enfrenta la madre de su hija, Marisol Gálvez.
Lo anterior, tras las acusaciones de hurto realizadas por la plataforma para adultos Arsmate, a la cual la mujer se unió hace algunos meses.
También puedes leer
En conversación con Zona de Estrellas, Rosario, hija de Marisol, reveló que su madre no se encuentra bien y necesita “algún tratamiento” para mejorar su salud mental.
“La mamá económicamente no ha estado bien. Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico”, comentó en el espacio de Zona Latina.
En ese contexto, Mauricio Israel confesó en la reciente edición del programa Cómo Estamos Hoy!, de Tevex Televisión, que tampoco se encuentra bien anímicamente, al parecer, por los comentarios que recibe sobre su expareja.
“Hay un entorno que me persigue, y mientras eso continúe, siempre va a ser difícil. Estoy un poco cansado, no puedo negarlo”, indicó.
Captura Tevex
Asimismo, reflexionó sobre su pasado y destacó su perseverancia.
“¿Sabes cuál es la gracia? Que toda la vida pasan cosas. Conté que a los diez años tuve que salir a trabajar para ayudar a mi papá, porque estaba cesante”, relató.
“Vendía parafina, y las monedas que juntaba de propina me servían para llevar comida a la casa, o champú, lo que fuera”, añadió.
“Entonces, siempre hay que salir adelante, aunque uno esté más arriba o más abajo. Aunque el biorritmo, como le llaman, no esté tan alto, hay que poner el pecho a las balas”, sostuvo.
Finalmente, expresó: “Así que si me encuentran con cara media mala, lo lamento, pero la intención es estar acá con ustedes”.



