Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Arsmate
En el programa Zona de Estrellas se revelaron impactantes mensajes entre Marisol Gálvez y su hija Sara, en los cuales se evidencia una fuerte confrontación emocional. Sara expresa su descontento por la situación vivida con su madre, mencionando problemas de alcoholismo, confrontaciones con parejas y la difícil convivencia. Marisol responde diciendo que Sara puede hacer lo que quiera en su vida, mientras que Sara le pide ayuda a su padre, Mauricio Israel, para no tener que convivir con su madre. La tensa relación familiar continúa siendo tema de debate en programas de farándula.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el programa Zona de Estrellas revelaron fuertes mensajes entre Marisol Gálvez, expareja de Mauricio Israel, y Sara, la hija que tienen en común.
Recordemos que Rosario Izzo, hija mayor de la creadora de contenido en Arsmate, contó en el programa de Zona Latina que Sara estaba viviendo con ella, debido a un complejo momento de su madre.
"Ella está preocupada, por el momento está viviendo conmigo, en mi casa. Por todas partes fue lo mejor", manifestó en el programa de farándula.
"La mamá económicamente no ha estado bien. Y en este momento se complicó mucho el tema psicológico", agregó.
Ahora, en el mismo espacio, se conocieron chats de grueso calibre entre madre e hija, los cuales fueron revelados por Daniella Campos.
"Empieza a moverte, porque pasas acostada a los 54 años. No tienes 90. Podrías pararte e ir a dejar los currículum donde sea. Encuentro que me arrastras a mí con tus parejas y que yo tenga que vivir todo lo que he vivido hace 16 años", fue uno de los primeros mensajes de Sara a Gálvez.
"Eres mi mamá, sí. Pero te lo voy a decir claro: para mí estás muerta (..) Nadie te puede aguantar. La mitomanía, el alcoholismo… cómo pasabas tirada. Tuve que verte a los 5 años tirada en el suelo, porque estabas curada, comiendo una lata de arvejas y yo llamando a Carabineros y ellos fiscalizando", agregó.
Luego, añadió que "cuando comenzaste a hablar con Rosario (hija mayor de Marisol) le dijiste que era una pendeja, que tenía mala cara con Carlos (expareja de Marisol), que yo era malagradecida y que tus peleas eran por mi culpa".
"Después, con eso de la clínica, me dijiste que nos fuéramos donde Carlos y yo te dije que no quiero. Me tomaste de un ala y me llevaste", afirmó.
"Yo teniendo que aguantar, verlo y durmiendo dos semanas de recuperación, muerta de frío en un sillón. Porque él iba y me apagaba la estufa, sabiendo que tengo presión baja. Me estaban dando crisis y yo te pedía los SOS y te los tomabas tú. Dormías todo el día para no verlo", añadió.
La respuesta de Marisol Gálvez a su hija no se hizo esperar: "Mira, en este minuto no te voy a rebatir nada, no te voy a manipular, es tu vida y puedes hacer lo que quieras", le dijo ella a su hija.
"Eso es lo que voy a hacer, trabajaré y me iré a vivir sola. Voy a hablar con mi papá (Mauricio Israel). Yo no me puedo acercar a mi papá, porque lo has enfermado. Sí. Como has enfermado a toda la gente", contestó Sara.
"No te rías, porque sabes que es verdad. No seguiré siendo tu cómplice en nada. Por algo nadie te soporta. Tienes que asumir de una vez que estás enferma mentalmente. No es normal que duermas todo el día, que no hagas nada", agregó.
Tras esto, Marisol le aclaró que ella no tomaba pastillas, pero Sara reaccionó inmediatamente.
"A mí me recetaron SOS y no tuve ninguno. Me diste dos, te despiertas y tomabas zopiclona, te despiertas de nuevo y te tomabas dos más. Lo mismo en La Dehesa, pasabas curada y durmiendo", manifestó la adolescente.
Marisol insistió en que "lo único que te voy a pedir, es que si te vas a acercar donde tu papá, que lo encuentro maravilloso, ojalá te puedas ir a vivir con él. Y lo único que te voy a pedir es que hagas la paleteada de que me devuelva los 40 y tantos millones de las clínicas. Es lo único que necesito".
"No me puedes sacar en cara lo de las clínicas, porque la que me enfermó del corazón y la mente fuiste tú. Entré en depresión por tu culpa", subrayó Sara.
"No puedo acercarme a mi papá por tu culpa, por ir a la tele y retomar la cuestión de hace 17 años. Córtala o voy a ir yo a la tele a contar cómo has sido conmigo y te voy a dejar la embarrada", amenazó.
En el programa también se mostró un chat entre Sara y Mauricio Israel.
"Quiero que sepas que te amo mucho", le dice ella a su padre, agregando que estaba "acarreando" a su mamá.
"Ok, aunque no creo que sirva: que trabaje y se quede tranquila", responde el comentarista deportivo.

Zona Latina
Finalmente, ella le pido "ayuda" a su padre. "No tengo dónde ir, no quiero estar aquí con ella", le comentó ella.
"No hay nada que pueda hacer. No tengo donde recibirte y no quiero estar cerca de ella. Es lo que se buscó", cerró.