VER RESUMEN
Max Salgado reveló en el podcast Eso lo digo yo por qué no le le convenció su look como Jonás en Los Casablanca, admitiendo que "escogió mal" el peinado de su personaje en la teleserie de Mega. A pesar de querer un estilo diferente, optó por mantener la continuidad del personaje, lamentando la decisión. Salgado destacó la importancia de aceptar cambios para los roles, aunque reconoció que no siempre se sentirá cómodo con el look elegido. Afirmó que, aunque no le gustara su peinado, fue un accidente que aceptó al interpretar a Jonás en la ficción nocturna.
Max Salgado se sinceró sobre por qué nunca le convenció su look como Jonás en Los Casablanca, la actual teleserie nocturna de Mega.
Recordemos que el actor ya había deslizado que no estaba contento con su peinado en la ficción, en medio del final de las grabaciones, cuando dijo adiós a su personaje.
También puedes leer
En ese momento, Max Salgado subió a su cuenta de Instagram un sentido mensaje, en el cual aseguró que nunca olvidaría el look que llevó para Los Casablanca en la estación televisiva.
"Por mi parte me despido de Jonás, un joven con un profundo dolor de vida… y cuyo peinado jamás olvidaré", comentó con un emoji de risas.
Max Salgado y por qué no le gustó su look en Los Casablanca
En conversación con el podcast Eso lo digo yo, conducido por Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, el actor se sinceró sobre cómo llevó su paso por la ficción nocturna.
Allí, Max Salgado reveló que nunca le convenció el look de Jonás en Los Casablanca, pero admitió que él "escogió mal".
"En la televisión hay decisiones que te vuelven humilde, y yo creo que la de mi peinado es una de ellas, porque la cagué", dijo, y argumentó: "Yo quería otro peinado, si les mostrara... es tan distinto a lo que quedó".
Acto seguido, tanto Fernando como Nicolás respaldaron su propuesta, considerando que no siempre uno está cómodo con el look del personaje que debe interpretar.
"En un momento pensé cambiarlo, decir que daba la pelea, pero apelaron a la continuidad y cagué. Pensé: '8 meses no son tanto', pero qué mala decisión", comentó.
Asimismo, Max Salgado afirmó que no era el corte de cabello que tenía en Los Casablanca lo que lo incomodaba, sino que el peinado, aunque afirmó que está bien cambiar para los personajes.
"Está bien, no siempre es verse bien, no se puede tratar de eso tampoco", sostuvo, para luego concluir: "Fue un accidente y como él era hijo de otra persona, podía pasar".



