Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega
En el capítulo de Mega Go de Los Casablanca, Jonás descubre que su verdadero padre biológico es Iván, no Raimundo como creía. Tras una encerrona de Iván a Raimundo, este último decide revelar la verdad a su hijo. Jonás se siente devastado y desaparece, dejando preocupados a todos. Raimundo tomará cartas en el asunto y buscará a sus hijos para contarles la verdad sobre Jonás, generando incertidumbre en los televidentes sobre el futuro de la familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este martes, se confirmó a través del capítulo de Mega Go de Los Casablanca, que Jonás ya sabe quién es su padre biológico.
Recordemos que Iván le hizo una encerrona a Raimundo para contarle la verdad al menor de la familia, luego de que creyera las verdaderas intenciones de él para arreglar las cosas como hermanos.
Ante ello, el empresario no tuvo otra opción que revelar la verdad en Los Casablanca: "Lo que pasa es que yo no soy tu papá biológico. Tu papá biológico es Iván".
"Yo traté de decírtelo el otro día en la casa, cuando volví de la posta, después de haber sufrido una crisis de pánico, justamente por haberme enterado de esta mierda de noticia", confesó el personaje de Francisco Reyes.
Ante el panorama de la teleserie de Mega, Raimundo decidió tomar las riendas del asunto y actuar antes de que Iván continuara actuando a sus espaldas.
De esta forma, de acuerdo al capítulo filtrado de Los Casablanca, que estará esta noche disponible en la plataforma de la señal, reunirá a sus hijos para contarles la verdad sobre Jonás.
Además, se reunirá con Genoveva y Miranda, con quienes comentará la encerrona que le hizo Iván con su hijo, quien quedó perplejo ante la información sobre su origen.
De hecho, será muy similar a la reacción que tendrán los hermanos Jonás, luego de que se enteren por boca de Raimundo que él no es padre biológico del técnico en enfermería.
Sin embargo, lo que causó preocupación entre los televidentes de Los Casablanca, es que el joven desaparecerá por completo al saber la noticia, y solo se contactará con Ivette, a quien no le revelará su paradero.
Eso sí, quedó en evidencia que estaba en la tumba de su madre, destrozado por conocer que en realidad vivió muchos años en una mentira.