VER RESUMEN
El exdelantero Mauricio Pinilla reveló su lucha contra la depresión y pensamientos suicidas durante una entrevista con Pamela Díaz en Sin Editar. Internado en 2023 por problemas de adicciones y salud mental, también enfrentó la separación de Gissella Gallardo y su nueva relación con Gala Caldirola. A pesar de su aparente éxito en la televisión, Pinilla confesó momentos difíciles y reveló su capacidad de comprensión como lo más positivo en él, en contraste con su "guata" y su demora en ver "El Rey León".
Mauricio Pinilla se sinceró sobre la compleja depresión que atravesó hace un tiempo, tanto así que tuvo la idea de quitarse la vida.
En conversación con Pamela Díaz en el programa Sin Editar, el exdelantero de la Roja habló respecto al momento en que terminó internado en una clínica privada en 2023.
También puedes leer
Lo anterior, a propósito de algunos problemas de adicciones y salud mental que lo llevaron al límite.
Todo ello, sumado a la reciente separación de la madre de sus hijos, Gissella Gallardo, además de la relación que mantenía en ese entonces con la modelo española, Gala Caldirola.
La caída que llevó al límite a Mauricio Pinilla
Sobre aquel momento, habló en el programa de Youtube de la animadora Hay que decirlo.
Allí, aseguró que si bien en ese entonces comenzaba su carrera como animador por las pantallas de TVN, este se vio frustrado por sus problemas personales.
Lo anterior, a propósito de que tenía un programa junto a Karen Doggenweiler, e incluso llegó a animar un festival mientras se posicionaba fuertemente como uno de los nuevos rostros de la TV chilena.
"Lo sufrí mucho, hubo momentos en lo que quise quitarme la vida", confesó.
Si bien no ahondó en mayores detalles, Mauricio Pinilla afirmó que sacó importantes reflexiones respecto al duro episodio de su vida.
"Lo que más me gusta de mí es la capacidad de comprensión, y lo peor que tengo es la guata que me salió ahora", dijo, para luego hacer énfasis que la crisis ya forma parte de su pasado, y ahora se da una segunda oportunidad con Gissella Gallardo.



