VER RESUMEN
El Presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, comparten la primera foto junto a su hija recién nacida, Violeta, destacando el cálido mensaje del Mandatario dedicado a la pequeña. Boric expresa sentimientos de bienvenida y esperanza para su primogénita, mencionando la importancia de unir esfuerzos para un mundo mejor, agradeciendo a sus familias, al equipo médico y a sus amigos por el apoyo.
A pocos días del nacimiento de su hija, el Presidente Gabriel Boric, junto a su pareja, la basquetbolista Paula Carrasco, compartieron la primera fotografía junto a Violeta.
A través de sus redes sociales, el Mandatario le dedicó un cálido escrito a su primogénita, quien tan solo nació el pasado 25 de junio.
También puedes leer
"Bienvenida a este mundo hija. Nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre", partió expresando en la publicación.
"Es un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel. A veces pareciera que se impone lo segundo, pero con tu mamá, y muchos más, trabajamos todos los días para que sea un poquito mejor", agregó.
El Presidente Gabriel Boric también escribió que para el nacimiento "te recibimos juntos, enamorados, felices y tenemos a tanta gente a quienes agradecerle en la hora de tu llegada", expresó.
Así, pasó a agradecer a sus más cercanos, su familia y amigos y también a los funcionarios del Hospital de la Universidad de Chile que "hizo que tu llegada sea segura y con tu mamá estés sanita", comentó.
Por último, el Mandatario dejó para el final, pero no menos importante, a su pareja y mamá de Violeta, Paula Carrasco, a quien le dedicó tiernas palabras.
"Agradecer a tu mamá. Que es valiente como todas las mujeres, y que sobre todo, te ama con una pasión que solo compartes con tu hermanito, el Vale, que te esperaba ansioso (preguntaba todos los días cuando llegabas) y te va a cuidar como la Cordillera cuida este hermoso país que hoy te acoge", concluyó.



