VER RESUMEN
Paulina Nin sorprendió al confesar que fue víctima de magia negra durante el mediodía de este jueves. La comunicadora reveló que los monjes brasileños descubrieron que había un maleficio en su contra, el cual consistía en un frasco con una foto suya y una pulsera, que habían sacado del canal donde trabajaba. Tras contactar a su madre, lograron sacar el objeto maléfico en el 2008. Los monjes visitaron su casa en El Arrayán para realizar un ritual y superar el maleficio, durante el cual ocurrieron fenómenos paranormales como la caída de platos.
Durante este jueves en El medio día, Paulina Nin sorprendió tras confesar que fue víctima de magia negra.
Mientras el panel hablaba sobre diversos sucesos paranormales, la comunicadora reveló que recibió ayuda de parte de los monjes brasileños.
También puedes leer
“(Ellos) encontraron que a mí me tenían enterrada en un cementerio", partió diciendo.
Acto seguido, la exanimadora del Festival de Viña añadió: "Entonces, había que ir y encontrar esto, que era un frasco que tenía una foto mía y una pulsera, que lo habían sacado acá del canal, porque fue cuando estaba aquí en TVN".
Sumado a esto, detalló que se enteró de todo porque "mi madre se comunicó para decir dónde estaba y de dónde lo tenían que sacar”.
"Pasaron muchas cosas, si hay gente que hace ese tipo de cosas (…) sé quién es y las está pagando todas; no porque yo haya hecho algo, sino porque el karma es así, sobre todo con los hijos”, lanzó.
Junto a lo anterior, recordó que todo esto sucedió “el 2008, más o menos".
Finalmente, Paulina Nin relató cómo fue el momento en que los monjes brasileños la visitaron para superar este maleficio.
"Estaban en mi casa que tenía en El Arrayán, estábamos hablando y de repente siento una quebradera de platos cuando se caen: no uno, varios", afirmó.
"Me voy a la cocina y estaba la señora que trabajaba conmigo y me dijo ‘se abrieron las puertas del mueble y salieron disparados los platos’ (…) Y el monje me dijo ‘no se preocupe, eso pasa, a veces se caen los cuadros. Es porque ya saben que estamos aquí y están molestos, porque saben que vamos a trabajar para sacar esto'", remató.




