Logo página 7

Entrevistas

Paulina Nin y su terreno ganado en Hay que decirlo: "Es cómodo no tener el peso de la conducción"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Paulina Nin y su participación en Hay que decirlo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paulina Nin se consolida como panelista en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde ha ganado terreno y se siente cómoda sin la responsabilidad de la conducción. En una entrevista, Nin destacó la importancia de ser cuidadosos en temas de farándula, evitando hablar sin respaldo. Además, fue elogiada por su compañera Gisella Gallardo, quien resaltó su apoyo y orientación en el programa. Nin disfruta de su rol en el panel y destaca la buena aceptación del público gracias al ambiente divertido que se genera en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Por estos días, Paulina Nin disfruta de un buen pasar en la televisión. Prueba de ello son sus múltiples participaciones en El Medio Día en TVN, su conducción en REC TV y su prolongado paso por Hay que decirlo en Canal 13.

Precisamente en este último programa es donde ha ganado más terreno. Y es que pese a haber llegado como invitada, poco a poco se fue quedando y haciéndose un espacio en el panel.

Página 7 pudo conversar con la recordada presentadora de TV en el lanzamiento del Perfume Salvaje de Pamela Díaz, su compañera de equipo en el programa de farándula.

"Yo lo paso fantástico y si me dejaron más tiempo o me piden que me quede es por algo, porque lo pasamos bien", partió declarando Nin, quien se mostró feliz con su rol en Hay que decirlo.

El gran momento de Paulina Nin

Sobre su participación en el programa, hay que mencionar que algunos de los panelistas mencionaron que Nin los cuidaba mucho. Consultada sobre esto, ella admitió que sí y entregó sus razones.

"Así como está en boga la farándula, yo creo que hay que ser súper cuidadosos, sobre todo ahora último que han salido muchas demandas, porque no se puede hablar cualquier cosa sin tener el respaldo de lo que estás diciendo", comentó.

En ese sentido, reconoció entre risas que "a veces yo levanto las cejas como para decir 'a ver, lleguemos hasta por ahí nomás'".

"Es un cuento de cuidar a la gente que yo quiero, para que no vayan a meter las patas", expresó.

Por otra parte, Paulina también se sinceró acerca de cómo se siente en esta faceta de panelista, más no de conductora, como tradicionalmente se le habría visto en programas de antaño.

"Yo soy una más del equipo, y yo creo que es súper cómodo no tener que llevar el peso de la conducción, del rating y esas cosas", confesó.

Asimismo, destacó que "al final todos remamos para alcanzar una muy buena aceptación, y a la gente le ha llegado eso, porque nos matamos de la risa en el programa".

"Eso me encanta porque actualmente hay pocos momentos en que puedes decir 'qué rico trabajar en lo que me gusta' y además pasarlo bien", valoró.

Finalmente, una que destacó mucho la presencia de Paulina Nin en el Hay que decirlo fue Gisella Gallardo, quien la reconoció por su compañerismo y su rol más maternal.

"Yo estuve con ella en Top Chef desde el día uno en que llegue. Ahí, ella fue muy maternal. Me sentó, me prestó su libreta, me empezó a enseñar con algunas técnicas", recordó.

"Ahora, ella llegó después que yo, pero también hemos hablado mucho y me orienta, me enseña. De repente me mira y me levanta la ceja cuando estoy hablando de más, entonces nos ayudamos mucho entre todos los panelistas", destacó.