VER RESUMEN
Rumores de ruptura en el mundo del espectáculo tras dejar de seguirse en redes Carla Jara y Diego Urrutia. Sergio Marabolí aseguró en programa Sígueme que se distanciaron pero no es definitivo. Confirmación de término por ambos, Jara cambió de look y Urrutia habló en rutina de humor. Paulina Nin abordó la situación en TVN, revelando que Carla Jara se siente tranquila tras la separación por falta de tiempo juntos.
Durante esta semana comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura en el mundo del espectáculo, luego de que Diego Urrutia y Carla Jara dejaran de seguirse en redes sociales.
Fue el miércoles cuando Sergio Marabolí abordó el tema en el programa Sígueme, asegurando que, si bien la pareja se habría distanciado, el quiebre no sería definitivo.
También puedes leer
“Han decidido darse un tiempo, y no se descarta que puedan retomar la relación más adelante”, afirmó el periodista.
Este jueves ambos se refirieron al tema, confirmando que el término de su relación. Carla Jara publicó su nuevo cambio de look, señalando que "ya saben que es terapia".
Mientras que el humorista habló del término en una rutina de humor."No sé si decir la verdad… en mi mente estoy como 'digo la verdad o me invento alguna hueá'… Sí, terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo", dijo.
Estado de Carla Jara tras ruptura con Diego Urrutia
Fue Paulina Nin quien abordó el quiebre, precisando en Hay que decirlo que pudo conversar con la influencer en medio de un break en el programa de TVN, El Mediodía.
"Oye, Carlita '¿Qué pasó?, ¿Se acabó lo de ustedes con…"', le preguntó la exanimadora de televisión, según contó.
"Sí", le contestó la rubia. "Ya, pero, por qué 'Sí' -con voz triste- , si él te borró todas las fotos", respondió, lo que fue criticado por Pamela Díaz, ya que quizás Jara no estaría pasándolo bien.
"No, no lo está pasando mal. Está tranquila", aseguró Nin.
De hecho, precisó que Carla le contó que "principalmente, nos faltó tiempo para hacer vida juntos. O sea, él se iba el fin de semana a hacer sus actuaciones y me decía que lo acompañe y yo 'no, me quedo con el niño porque tiene fútbol', qué sé yo (por su hijo)".



