VER RESUMEN
En un nuevo episodio de Mundos Opuestos, Yoan Amor se fue en picada contra Marlen Olivari. A pesar de estar en el equipo del pasado, el francés disfrutó de las hamburguesas del futuro como premio. Yoan critica a Marlen por su comportamiento en la competencia, expresando que quiere eliminarla en el Cara a cara, mencionando que prefiere a Princeso por su actitud y entrenamiento. Aunque defiende a su compañero, asegura que Princeso no sabe hacer nada.
La noche del domingo, en un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Yoan Curtis se fue en picada contra Marlen Olivari.
Recordemos que el francés obtuvo la inmunidad luego de que Eskarcita decidiera cedérsela, considerando la lesión que él sufrió anteriormente.
También puedes leer
Es por eso que, a pesar de estar en el equipo del pasado, pudo disfrutar de las hamburguesas que obtuvo como premio el clan del futuro.
Mientras estaba comiendo con sus compañeros, Yoan expresó que "yo puedo ver que la familia aquí es muy buena, la mía no es buena, me deja solo siempre".
Luego, aseguró que "primero quiero sacar a Marlen, no puedo más con ella".
"Me pisó cinco veces el pie, te juro que la voy a eliminar en el Cara a cara directo", sostuvo el francés, en referencia al comportamiento de la show woman en la competencia de equipos.
Una de sus compañeras le preguntó si encontraba mejor a Princeso que a Marlen, a lo que Yoan respondió que "sí, porque él por fin entrena".
Más adelante, continuó defendiendo a su compañero, y aseguró que "no es una mala persona, es un personaje".
Sin embargo, declaró que "Princeso no sabe hacer nada, él tiene un problema", por lo que le explicaron que eso fue lo que lo hizo famoso en el programa La Vega.
Aun así, Curtis reiteró que "no es una persona que te va a hacer algo malo, es muy cariñoso cuando quiere".



