VER RESUMEN
Alexandra y Tomás enfrentan crisis en su matrimonio en Los Casablanca. Alexandra se siente amenazada al creer que Tormento tiene una nueva pareja. En el capítulo 102, Tormento deja descolocada a Alexandra al asegurar que está feliz con su supuesto nuevo romance. Ante esta situación, Alexandra decide acudir a terapia de pareja con Tomás para intentar salvar su matrimonio. En la sesión, Alexandra confiesa haberse enamorado de Tormento, lo que complica aún más la situación.
Por estos días Los Casablanca exhibe sus capítulos de mayor intriga en su trama, en especial si hablamos de Alexandra y su reciente inquietud por salvar su matrimonio con Tomás.
Es sabido que la heredera del clan mantuvo intenso romance extramarital con Tormento, pero este affaire está en pausa por un reciente distanciamiento.
También puedes leer
De hecho, las cosas no están nada de bien, porque Alexandra está convencida de que el petisero encontró a una "nueva pareja", y se siente amenazada de perderlo para siempre.
Así, en el capítulo 102 de Los Casablanca, el personaje interpretado por Mariana di Girolamo encaró a Tormento (Felipe Rojas) por esta situación y la dejó totalmente descolocada.
Y es que en el tenso diálogo, Tormento aprovechó la instancia para hacerle saber su postura sobre su relación y asegurarle que está contento con el nuevo romance que se inventó.
"Tú estás siendo ridícula. Alex, te enamoraste, no nos podíamos enamorar, perdiste… Yo sé que tú eres una mujer casada y que yo soy solamente un empleado de tu papá. Así que enamorarse nunca era una opción, no para mí por lo menos", le mintió.
Mega
La importante decisión de Alexandra en Los Casablanca
Al pensar que Tormento no está más interesado en ella, Alexandra se decidirá por ir a la terapia de pareja propuesta por Tomás (Nicolás Poblete).
Así, a pesar de que al principio lo consideró como algo absurdo, Alexandra llegó hasta la sesión y dejó en shock a su marido.
"Hagámoslo, salvemos nuestro matrimonio", dijo al entrar, mientras Tomás la vio con ojos esperanzados.
Eso sí, la cita con la terapeuta no será para nada fácil, ya que en el avance se dejó ver a Alexandra muy honesta por sus sentimientos hacia Tormento.
"Yo le fui infiel a Tomás... No fue un desliz, yo me enamoré de ese hombre", dirá.



