VER RESUMEN
Botota Fox vivió un incómodo momento en Fausto Discotheque al recibir una lluvia de pifias al inicio de su show, provocando que el público pidiera su salida. A pesar de la hostilidad, la comediante respondió con firmeza y anunció su próximo espectáculo en el Grand Arena Monticello. En declaraciones posteriores, Botota Fox minimizó el incidente, señalando que no le importa la opinión de quienes la pifiaron y destacando que la controversia generó interés en su próximo show. Además, cuestionó a la producción del local por no editar el video del momento para su promoción.
Un incómodo momento protagonizó a finales de mayo Botota Fox tras sufrir una lluvia de pifias en Fausto Discotheque, lugar donde comenzó su carrera mediática con Amigas y rivales.
Todo sucedió al comienzo del espectáculo, después que la reconocida transformista recibiera los abucheos de la audiencia.
También puedes leer
Sin filtro, el respetable comenzó a gritar “fuera”, para luego pedir que José Miguel Navarrete, la persona detrás del personaje, se fuera “para la casa”.
Debido a esto, no consiguió cumplir de buena manera su cometido, ya que se subió al proscenio para promocionar su presentación del 28 de junio en el Gran Arena Monticello.
Mientras intentaba conversar con los asistentes, la comediante contestó: “Si tuvieran casa, podrían decirlo”.
Tras tensos minutos, la humorista logró entregar su mensaje, sacando un par de aplausos, para después lanzar un ácido mensaje.
“A la gente que me acaba de pifiar, les invito a ver cómo nosotros nos cuidamos hijos de la pe... y cómo nosotros queremos hacer un show”, expresó.
¿Qué dijo Botota Fox tras vivir un incómodo momento en el Fausto?
Este registro fue abordado por el programa Que te lo digo, el cual se contactó con Botota Fox para que hablara de este polémico episodio.
“En realidad fueron como 3 o 4 personas que pifiaron porque ya me di cuenta de que ya no es mi público, hace mucho tiempo que no voy a Fausto”, partió diciendo.
“Yo creo que se va renovando el público, y me voy a meter justo a Amigas y rivales, que es el domingo (…) hay mucho público distinto y que es fanático de alguna transformista”, agregó.
A pesar de la hostilidad, no se mostró afectada por el incidente. “Pero me importa 3 kilómetros de… (...) en realidad, no me importa, no es mi público, eso siento yo. Igualmente, mucha gente me defendió, se ha formado como una disputa entre los que me apoyan y los que no”, aclaró.
“En realidad, no hay publicidad mala, lo que importa es que este 28 voy a Monticello, fue nada más que eso (…) Nunca me había pasado, por lo demás, pero si no hay pifias no hay éxito”, manifestó.
Por último, Botota Fox cuestionó a la producción de Fausto Discotheque por no editar este complejo momento y subirlo a YouTube.
“Siendo que yo les trabajé 10 años o más (…) yo creo que pusieron el video porque estaban haciendo promoción a Monticello para que saliera en el video y se enterara la gente, pero me da risa”, concluyó.




