Logo página 7

Entrevistas

Botota Fox habla sin filtro de su cirugía estética: "Todos podemos hacernos una cosita"

Escrito por:   Valentina Pizarro
La información es de:   Pía Castro

botota fox operación

Página 7 - Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Botota Fox, tras finalizar las grabaciones de Palabra de Honor y tras intensos entrenamientos en el gimnasio, se sometió a una lipo vaser con transferencia para marcar su figura y aumentar el volumen de sus nalgas. A dos meses de la cirugía, la transformista destacó la emoción de mostrar su nuevo aspecto en redes sociales. Planea futuras intervenciones para combatir la percepción de lo "no natural" en la cirugía estética, explicando que buscaba un complemento tras su dedicación al ejercicio y la pérdida de líquidos retenidos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Al terminar las grabaciones de Palabra de Honor, Botota Fox, quien había bajado varios kilos tras estar 6 meses entrenando en el gimnasio, decidió ingresar al pabellón para completar su cambio físico.

"Me hice una lipo vaser con transferencia. Es una lipo marcación, se podría decir, y me hicieron una transferencia hacia mis nalgas. Y sí, también me hice la papada", explicó en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.

La transformista conversó con Página 7 sobre el cambio que le supuso esta intervención estética.

"En realidad, son alrededor de 4 meses para que se deshinche todo, pero a los 2 meses que llevo operado, ha sido tremendamente emocionante para mí poder mostrar mi cuerpo en Instagram", expresó.

Eso sí, Botota Fox aclaró que "nunca haré un OnlyFans, pero mostrarme así, de verdad es un destape increíble".

Botota Fox y las razones de su intervención estética

En ese sentido, comentó que con la clínica a la que acudió seguirán "haciendo cosas, no sé si en mi cara, pero para sacar un poco la idea de que la gente que se opera no es natural y todo eso. Yo creo que uno va teniendo una edad y te tienes que ir haciendo algunos arreglitos".

"Lo que me hicieron a mí fue realmente como sacarte grasa de algunos lugares y rellenar en otros que no estaban favorecidos", explicó.

En cuanto a las razones para realizarse la lipo, aseguró que "fue el haberme metido primero a un gimnasio y luego, cuando ya no tenía ese líquido que uno retiene demasiado, ahí caché que necesitaba la ayuda de un cirujano".

"Espero que la gente también se vaya atreviendo a hacerse muchas cosas. Creo ser una precursora. Estoy mostrando que todos nosotros podemos hacernos una cosita", cerró Botota Fox.