VER RESUMEN
El actor Cristián Campos relató un extraño ataque en su casa, con conejos muertos y sangre en las ventanas, en medio de la denuncia de abuso sexual en su contra. Campos contó en Primer Plano, con Julio César Rodríguez, que sus vecinos sugirieron brujería y que incluso Carabineros se sorprendió por las fotos. El actor puso una denuncia para investigar el origen de estos actos, que considera una continuación de la rabia en su contra.
Cristián Campos contó un extraño ataque que recibió en su casa, en medio de la conversación por la denuncia de abuso sexual en su contra, realizada por Raffaella di Girolamo.
El actor habló con Julio César Rodríguez en Primer Plano, donde relató que encontró conejos muertos en su hogar y sangre en sus ventanas.
También puedes leer
“Cuando tú piensas que ya es suficiente, llegas a tu casa a descansar el fin de semana, el 21 de mayo y encuentras esqueletos de conejos colgados de los árboles”, partió señalando el intérprete.
“Luego entras a la casa y encuentras que los vidrios están salpicados de sangre. Tú vas ahí a descansar de un año difícil”, agregó.
En esa misma línea, indicó que sus vecinos no vieron nada, pero a juicios de ellos, se trataba de brujería.
“Le preguntas a los vecinos y nadie vio nada, ‘pero esto es un trabajo’, te dicen, ‘es un ritual, esto no es bueno, usted tiene que limpiar la casa, porque le están haciendo un mal’. Como si no fuera suficiente con el juicio, con la cesantía, con la angustia”, indicó.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Cristián Campos sobre ataque a su casa
“’También hay un trabajito’, dicen, ¿quién? Puse la denuncia en Carabineros, que estaban tan impresionados como yo por las fotos”, indicó el actor.
Cristián Campos mencionó que le preguntaron “si sospechaba de alguien. Yo no puedo probar nada, pero hay una intención de seguir dañando, es la misma rabia”.
Finalmente, precisó que “me dicen que me llamarán de fiscalía. Es una denuncia, a ver si descubrimos de donde viene”, cerró.



