Logo página 7

Entretención

"Chantaje emocional del diablo": Cristián Campos se refirió al nulo apoyo de sus hijos tras denuncia

Escrito por:   Javier Arriagada

Cristián Campos

Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Cristián Campos abordó en una conversación con Julio César Rodríguez los motivos por los que sus hijos no lo respaldaron tras la acusación de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, señalando que están influenciados por una madre y hermana dominantes, además de una presunta razón desconocida. Expresó que la presión y manipulación los habría llevado a respaldar a la psicóloga, señalando un posible chantaje emocional en la situación. Campos afirmó que sus hijos están manipulados y presionados, sin brindar apoyo alegando la influencia de terceros en su decisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cristián Campos abordó los motivos por los que sus hijos no lo apoyaron, tras conocerse la acusación por abuso sexual presentada por Raffaella di Girolamo.

En conversación con Julio César Rodríguez, en la reciente edición de Primer Plano, el actor aseguró que Pedro y Antonio “están influenciados”.

“Están presionados porque tienen una madre y una hermana muy dominante, y porque existe una razón. Son mis hijos, y yo fui muy buen papá con ellos, pero hay un trasfondo”, sostuvo Campos.

“Cuando Raffaella les hace saber este cuento de que fue abusada, les entrega una carta donde relata su historia y, acto seguido, sugiere, advierte o amenaza con que podría tener una acción consigo misma. Y, en caso de que eso ocurriera, les pedía que se hicieran cargo de sus hijos si ella ya no estaba”.

En ese contexto, Cristián Campos afirmó que dicha acción habría generado el apoyo de sus hijos hacia la psicóloga.

“¿Qué posibilidad tienes tú de decirle a tu hermana ‘no hables tonteras’ y después cargar con la culpa si llega a hacer algo indebido? Si eso no es un chantaje emocional del diablo, ¿qué es entonces?”.

Finalmente, Campos reiteró que sus hijos no lo apoyan porque “están presionados y completamente manipulados. Acabo de dar un ejemplo bastante contundente”, concluyó.